Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Carta de almohadas

Seleccione medida de las almohadas:
Carta de almohadas Carta de almohadas, imagen 2 Carta de almohadas, imagen 3 Carta de almohadas, imagen 4 Carta de almohadas, imagen 5
Características:

Huéspedes gratamente sorprendidos gracias a esta carta de almohadas que ofrece un descanso personalizado, compuesta de 8 almohadascon las más altas calidades, con diferenciados materiales y grados de firmeza.

Muchos establecimientos, casas rurales y hoteles están ofreciendo a sus huéspedes una carta de almohadas. Ponga a disposición de sus clientes esta carta de almohadas para que se sientan cómodos y descansen como en su casa. Disponemos de la más completa carta de almohadas para ofrecer a sus clientes. Carta de almohadas compuesta de 8 modelos fabricados con diferentes materiales de relleno, gramajes para lograr diferenciadas firmezas y tejidos de la más altas calidades.

Ofrezca a sus clientes el servicio añadido de carta de almohadas en la habitación y consiga su satisfacción a través de un descanso reparador, en gran medida no dependiente sólo del colchón, sino además también de la suavidad y del acierto del grado de dureza de la almohada.

Esta carta de almohadas se trata de un servicio más que incrementa el confort del cliente ya que le permite escoger las condiciones de descanso y comodidad, sin duda un paso más hacia la personalización en hostelería; el cliente como norma eligirá del menú de almohadas el modelo de almohada más parecido en firmeza y recuperación que le haga sentirse como en casa, pero también habrá clientes que probarán y descubrirán con gran agrado la experiencia de dormir en las variadas almohadas de última generación incluidas en esta carta.

La medida suministrada de todas las almohadas que componen el listado de almohadas es de 67/70cm.

Tríptico explicativo incluido en cada carta de almohadas para explicar de forma clara y concisa sobre las cualidades de cada modelo y así ayudar en gran medida en la elección correcta.

Packing; 1 caja de 8 almohadas.



[1/2] CONTENIDO DE LA CARTA DE ALMOHADAS:

1. Una almohada reversible con relleno en plumón natural / microfibra. Tejido 100% algodón 'Down Proof'. Firmeza; MEDIA.

2. Una almohada con núcleo de látex natural ecoloógico y doble funda microfibra antistress / 100% algodón. Firmeza; MEDIA.

3. Una almohada para niños por su nivel de firmeza con relleno en fibra NeoTherm y doble funda plumetti de algodón peinado y satinado. Firmeza; BAJA.

4. Una almohada con relleno de fibra extrasuave de excelente calidad y doble funda listada en 100% algodón peinado. Firmeza; MEDIA / ALTA.

5. Una almohada de viscoelástica y doble funda de microfibra gofrada de tacto seda. Firmeza; MEDIA.

6. Una almohada en fibra hueca siliconada de gran firmeza y gran recuperación con doble funda en 100% algodón. Firmeza; ALTA.

7. Una almohada con relleno en fibra, tratamiento antiácaros y doble funda en 100% algodón. Firmeza; MEDIA / BAJA.

8. Una almohada cervical en viscolástica de suave adaptación y doble funda en microfibra gofrada de tacto seda. Firmeza; MEDIA.



[2/2] FIRMEZA EN LAS ALMOHADAS:

FIRMEZA BAJA: indicada si se duerme boca abajo, son almohadas blandas y finas, para que la cabeza y el cuello queden girados en una postura natural, cómoda y no perjudicial para las vértebras lumbares. Esta firmeza es también la aconsejada para niños y jóvenes, ya que su complexión corporal es menor.

FIRMEZA MEDIA: firmeza indicada si dormimos boca arriba, en la posición del tronco (cuerpo recto y rígido), o cambiamos mucho de postura, ya que esta dureza se adapta perfectamente a la curva natural del cuello; ni muy gruesa ni muy fina para que las vértebras cervicales no adquieran una postura forzada o antinatural.

FIRMEZA ALTA: es una firmeza de almohada indicada si la postura habitual es de costado o en la posición fetal (la postura más común) ya que permite que el cuello esté en horizontal, equilibrado con el hombro y alineado con la columna vertebral.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)