Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Suministro de baño; lencería, ropa de baño...

Los suministros de baño para hoteles pueden usarse como artículos de baño para huéspedes de hotel, pacientes de hospitales, clientes de spa, por poner algunos ejemplos. Consulte aquí las ofertas en papeleras de baño, espejos de baño, secadores de pelo, etc. Especialistas en toallas hostelería; toallas de tocador, toallas de lavabo, toallas de ducha y baño en diferentes calidades. Facilite a sus huéspedes albornoces y zapatillas de baño envueltas individualmente.

Accesorios de baño para hoteles

Accesorios

20 suministros

Albornoces de baño para hoteles y spa

Albornoces

3 suministros

Alfombras y alfombrines de baño para hostelería

Alfombras

2 suministros

Difusores y ambientadores de baño para hostelería

Difusores ambientales

2 suministros

Dispensadores dosificadores de jabón y toallitas para baños de hostelería

Dispensadores

8 suministros

Papeleras de baño para hostelería

Papeleras

3 suministros

Secadores de pelo para hoteles y colectividades

Secadores de pelo

14 suministros

Secamanos de baño para hostelería

Secamanos

7 suministros

Toallas para hostelería

Toallas

6 suministros


Respecto a la lencería de baño, nuestro cliente exige sobre todo confort y durabilidad. Uno de los aspectos importantes que se debe tener en cuenta al elegir la lencería de baño es la capacidad de absorción. El material más utilizado para garantizar esa cualidad es el algodón, que en mayor densidad de tejido aumenta la calidad, el gramaje y la textura.

En el sector de la restauración y la hotelería, la calidad y la limpieza de las toallas y la ropa de baño resultan fundamentales para garantizar la máxima satisfacción de los clientes, aportando un plus de calidad en el desarrollo de su actividad profesional.

Tenemos una gran gama de productos de lencería de baño para hostelería que le ayudará a ofrecer a sus huéspedes una experiencia grata y cómoda; destaca por sus tejidos ligeros y agradables al tacto, para ofrecer una cálida bienvenida a sus huéspedes.

Nuestra ropa de baño para hostelería es confeccionada con materias primas de media y alta calidad, aportando resistencia al deterioro frente a la humedad, el polvo, el lavado y secado. Son muy suaves al tacto, consistentes y absorbentes. Además en CENTRAL DE COMPRAS ofrecemos la posibilidad de personalización de la ropa de baño adquirida (ej. bordado de logos).