Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Canapé abatible Basic polipiel

Seleccione medida (ancho x largo):
Canapé abatible Basic polipiel Canapé abatible Basic polipiel; WENGUÉ AP28501 Canapé abatible Basic polipiel; CEREZO AP28500 Canapé abatible Basic polipiel; tapizados en polipiel
Características:

Nuevo canapé abatible con estructura de acero 30x30mm, tapizados en polipiel y tapa superior en tejido 3D transpirable del mismo color que la cubeta. Disponible en colores blanco, wengué y cerezo.

Canapé abatible con estructura fabricada en tubo de acero laminado en frío de 30x30mm, que sobresale por su alta resistencia, proporcionando una robustez máxima.

Máxima capacidad de almacenamiento (la medida 150x190cm tiene una capacidad de 755 litros de volumen).

Cajón tapizado con tejidos polipiel en colores de plena actualidad; wengue, cerezo y blanco.

Fondo estratificado en madera para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen.

El cajón del canapé está fabricado expresamente con apoyo directo a suelo, sin patas, proporcionando un aumento de la capacidad y facilitando las tareas de limpieza de la habitación, al no colarse debajo suciedad o polvo.

Los canapés se servirán divididos en horizontal para medidas de matrimonio en adelante, es decir, el cajón se fabrica en dos partes (cabecero y piecero) que se unen por el centro quedando como un espacio utilizable único.

Tapa superior con estructura metálica rígida de tubo de acero de gran resistencia, tapizada expresamente con tejido 3D transpirable (recordemos que la polipiel no destaca por su transpirabilidad), que facilita un perfecto apoyo del colchón, y una gran ventilación que permite una máxima oxigenación y renovación del aire entre el colchón y la tapa.

Base superior de apertura frontal con asa de madera mediante sistema de elevación con pistones hidráulicos.

Sujeta colchón en varilla de acero.

Altura total (desde el suelo y con la tapa cerrada): 35cm.



Nota¹; este suministro incluye el servicio de montaje por nuestro equipo de profesionales.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)