Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Somier articulado eléctrico Basic

Seleccione medida (ancho x largo):
Somier articulado eléctrico Basic Somier articulado eléctrico Basic, imagen 2 Somier articulado eléctrico Basic, imagen 3
Características:

Somier articulado eléctrico con bastidor en acero 50x20mm, articulado en 5 planos con reguladores lumbares, mando por cable y pintura epoxi.

Este somier articulado dispone de 5 posiciones reales de articulación. Fabricado con 14 pares de láminas de madera de 38mm, dispone de 3 láminas dobles con reguladores lumbares para la zona central. Incluye soportes de caucho basculantes. Esta equipado con un motor silencioso de gran potencia que dispone de bajada de emergencia en caso de corte de corriente.

Eres lumbares para la zona central. Incluye soportes de caucho basculantes. Esta equipado con un motor silencioso de gran potencia que dispone de bajada de emergencia en caso de corte de corriente.

El bastidor exterior de tubo de acero de 50x20mm rectangular con esquinas redondeadas, tiene un acabado con pintura epoxi al horno con tratamiento anticorrosivo. Arquillo sujeta-colchón incorporados en piecero. Patas metálicas de 25 cm. (Altura total del tape del somier al suelo: 33,5 cm.)

Accionamiento del somier mediante mando a distancia por cable para mayor comodidad.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)