Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Topper de fibra Eco

Seleccione medida (ancho x largo):
Topper de fibra Eco Topper de fibra Eco, imagen 2 Topper de fibra Eco, imagen 3 Topper de fibra Eco, imagen 4
Características:

Topper con relleno en fibra hueca siliconada de gramaje 500gr/m² y tejido exterior en 100% microfibra poliéster, añade confort y moderada adaptabilidad al colchón sobre el que se coloca.

Toper / sobrecolchón ideal para personas que buscan un máximo confort y protección contra los ácaros, manteniendo las cualidades iniciales del colchón. Gracias a la combinación del tejido de microfibra con la fibra hueca siliconada utilizada como relleno, este artículo es 100% hipo-alergénico y transpirable.

El Sobrecolchón / Topper Eco incrementa el confort durante el descanso, gracias a su acolchado. Está confeccionado con tejido exterior 100% microfibra, por un lado con un bonito diseño gofrado a cuadros y por el otro lado liso, para que puedas elegir el que más te guste.

Su relleno de fibra hueca siliconada conjugada de primera calidad incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan®, científicamente testado y resistente a los lavados, para proporcionar un descanso saludable libre de ácaros.

La forma romboidal del acolchado está diseñada para aliviar la presión en los puntos de contacto, aportando el máximo confort y sin alterar las propiedades del colchón.

Además, se ajusta fácilmente evitando deslizamientos gracias a sus gomas elásticas en las 4 esquinas.



[1/2] DATOS FICHA TÉCNICA:

COMPOSICIÓN TEJIDO: 100% microfibra poliéster.

COMPOSICIÓN RELLENO: 100% poliéster fibra hueca siliconada.

COLOR: blanco.

PESO / GRAMAJE: ~500gr/m² (tejido no incluido).

INDICACIONES LAVADO: temperatura máx. de lavado a 40º usando programa de ropa delicada, admite blanqueador, no admite planchado, admite limpieza en seco con percloroetileno con restricciones, admite secadora con programa suave.



[2/2] TIPOS DE FIBRAS:

A diferencia de la fibra maciza, el canal de la fibra hueca permite la circulación constante del aire, facilitando así la evaporación de la humedad. Se trata de un tipo de fibra muy higiénica y transpirable lo que evita la acumulación de malos olores y le confiere propiedades antialérgicas. Además, es muy ligera, voluminosa, suave, esponjosa y tiene gran capacidad de recuperación. La fibra hueca puede ser además de varios tipos:

- Simplemente fibra hueca, es una fibra con una canal interior, lo que mejora la transpirabilidad y capacidad de recuperación.

- Si es fibra hueca siliconada significa que la fibra hueca ha recibido un tratamiento especial de silicona que le confiere un tacto extra-suave y satinado.

- Fibra hueca siliconada conjugada; esta fibra hueca también está siliconada, pero además es rizada en espiral, lo que hace que tenga mucha más capacidad de recuperación y proporciona más volumen al producto.

- Otro tipo de fibra para rellenos es la denominada fibra hueca siliconada conjugada cardada; es la opción de mayor calidad, confeccionada y procesada con maquinarias específicas llamadas cardas, donde la fibra es sometida a procesos de disgregación y limpieza de fibras (fibras cortas y suciedades), resultando en una fibra homogénea con mejoradas prestaciones, libre de aglomeramientos (neps) y polvo.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)
Opiniones sobre Topper de fibra Eco:

Comprador verificado Comprador verificado (160x200cm)
Alicante, Agosto/2017
Muy recomendables
Los toper cubrecolchón para colchones antiguos cumplen perfectamente su función. Gracias

Comprador verificado Comprador verificado (90x190cm)
Burgos, Agosto/2017
no dan calor
dudabamos antes de su compra, pero son topper cómodos, no dan calor

Comprador verificado Comprador verificado (160x200cm)
La Rioja, Agosto/2017
Suave
El tacto es suave y cumple con su función de añadir commodidad, asi que perfecto.

Comprador verificado Comprador verificado (180x200cm)
Cádiz, Agosto/2017