Sombrillas parasoles y tumbonas


Una selección de sombrillas parasoles de uso intensivo y elegantes tumbonas para uso en exteriores. Ideales para terrazas de hotel, centros recreativos, piscinas y spa, nuestras tumbonas y hamacas tienen ruedas traseras para moverlas con facilidad, mientras nuestros parasoles de jardín son impermeables y resistentes a las radiaciones UV. Elija de una amplia variedad de colores, estilos y tamaños la selección que le convenga.
Ordenar por:   nombre   |   precio   |   valoración
Base para sombrilla Bolero

Base para sombrilla Bolero

Base de cemento para sombrilla Bolero en color negro que se adapta a cualquier decoración.

De 36,52 a 42,54 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Sombrilla cuadrada Bolero Ø2,5m

Sombrilla cuadrada Bolero Ø2,5m

Elegante sombrilla Bolero parasol cuadrada en varios colores, proporciona sombra y protección a los clientes y es apta para uso en exteriores como patios y terrazas. Ø2,5 metros de diámetro.

De 73,78 a 85,93 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Sombrilla redonda Bolero Ø2,5m

Sombrilla redonda Bolero Ø2,5m

Elegante sombrilla parasol redonda (hexagonal) Bolero, 2.5m de diámetro, disponible en varios colores, proporciona sombra y protección a los clientes y es apta para uso en exteriores como patios y terrazas.

De 61,09 a 71,16 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Sombrilla redonda Bolero Ø3m

Sombrilla redonda Bolero Ø3m

Elegante sombrilla parasol redonda (hexagonal), 3 metros de diámetro, disponible en varios colores, proporciona sombra y protección a los clientes y es apta para uso en exteriores como patios y terrazas.

De 81,21 a 94,59 eur.

Marcar/desmarcar como favorito

Una selección de sombrillas y parasoles de alta calidad, ideales para patios, centros recreativos, spa y otras áreas al aire libre. Fáciles de usar, tienen una cubierta impermeable y son resistentes a las radiaciones ultravioleta y así lograr una completa protección al clima.

Ahora disponible a la venta tumbonas elegantes y cómodas que combinan un diseño simple con ruedas para moverlas con facilidad. Una inversión esencial para centros recreativos, spa y hoteles, estas tumbonas están realizadas según los más altos estándares.