Uniformidad y vestuario laboral para hostelería



El hostelero es uno de los sectores laborales en los que mejor deben elegirse sus uniformes, pues es indispensable dar buena imagen a su clientela, a la vez que permitirán vestir a todo su equipo buscando el equilibrio entre diseño y comodidad. Dentro de esta sección de vestuario profesional encontrará nuestra selección de ropa de trabajo para hostelería, cocina, camareros, hoteles y restauración en general, de la mejor calidad a un precio excelente.
Saltar entradilla.

Ropa de trabajo y laboral; somos conscientes de que en tu profesión es importante estar impecable frente a tu clientela, con un toque de distinción y que a la vez te permita distinguirte de tu competencia, y todo ello sin olvidar nunca la comodidad en tu ropa de trabajo.

Dentro de esta selección de uniformes y vestimenta para hostelería destacan los apartados de delantales, prendas muy utilizadas por empresas de gran rotación de personal y que necesitan un vestuario versátil, así como los apartados de camisas para camareros, calzado para camareros, uniformes de cocina de variados diseños, pantalones y delantales de cocinero y también vestuario más variado y atractivo diseñado expresamente para mujeres.