Cambiando las rutinas de descanso

De acuerdo con una reciente entrada de blog en la revista Glamour, realizando pequeños cambios en sus hábitos nocturnos y en la habitación han ayudado a mejorar el descanso durante el sueño.

La autora, Cindi Leive, comenta que desde que comenzó este reto, su conciencia sobre el sueño se ha incrementado, y que ha tenido un impacto positivo. Señala que los pequeños cambios que hizo a sus hábitos de noche y en su habitación han aumentado la calidad y cantidad de su sueño. Algunos de los cambios incluyen la compra de una nueva almohada, la creación de una rutina, haciendo su cuarto algo más oscuro y de mantenimiento la electrónica alejada de su habitación. Leive también se fijó una hora máxima a la hora de acostarse.

Después de hablar con varios expertos en el sueño, incluyendo los miembros de la American Academy of Sleep Medicine el Dr. Michael Breus y Leive Huffington, se han centrado en los factores que los mantenían lejos de conseguir el sueño que necesitan. Actualmente se encuentran en el proceso de estudio y documentación sobre los cambios de estilo de vida que permitan al sueño ser incluido como una prioridad importante.

El año pasado, el Sleep Education Blog informó que seguir una rutina de la hora de dormir puede reducir la somnolencia diurna. La investigación mostró que las estrategias más eficaces para sentir menos sueño eran tomar un baño e ir a la cama a la misma hora cada noche.

Con el fin de mejorar el descanso la American Academy of Sleep Medicine también recomienda:

- despertarse a la misma hora cada día, incluso los fines de semana.
- evite las siestas durante el día.
- no tome cafeína en la tarde.
- no leer, escribir, comer, ver televisión, hablar por teléfono, o jugar a las cartas en la cama.
- haga de su dormitorio una estancia tranquila, oscura, y un poco más fresca.