Colchones hinchables y camas de aire

Si alguna vez se ha visto en la situación de no tener un lugar donde dormir en la casa de algún amigo o tener que elegir entre un sitio incómodo para dormir y el suelo, puede que le interese tener un colchón de aire. Sin uno, puede encontrarse a menudo en situaciones complicadas. Con uno, sin embargo, usted siempre tendría la opción de usarlo para beneficiarse o no. Siempre hay opciones con un colchón de aire, muchas de las cuales pasan probablemente desapercibidas hasta que usted descubra que se puede hacer mucho más con un colchón de aire que con cualquier otro viejo colchón.

Su cama de colchón de aire se infla y puede ser colocada en cualquier lugar. Puede ponerla tanto en la cabina de su camión, puede ponerlo en el suelo de cualquier habitación, incluso puede utilizarla en la tienda de campaña en los viajes de campamento donde todo el mundo está durmiendo en el suelo, convirtiendose en un equipo versátil y resistente para el aventurero. Su colchón de aire está disponible en cualquier lugar donde haya el espacio material para levar a cabo el inflado y pueda funcionar su bomba de inflado.

Un colchón de aire sin una bomba para inflar lo haría totalmente inútil. Por lo tanto, con el fin de disfrutar de su colchón de aire, necesitará una bomba para inflar. Las bombas se dividen principalmente en tres grandes categorías: las bombas eléctricas, las bombas electricas con batería recargable y las bombas manuales. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas:

Las bombas de inflado manual son buenas para los campamentos, picnics al aire libre, playas y cosas por el estilo donde no hay electricidad (a menos que se lleve su propio generador o disponga de una toma de corriente en el coche con el adaptador adecuado para la bomba de inflado). Aquí, sin electricidad, una bomba eléctrica sin batería no sería de ninguna utilidad. Por lo tanto, en estas circunstancias, la bomba manual es lo ideal para usted. Las bombas de inflado manual normalmente vienen de dos tipos: uno, operado por la mano, y otro que es el operado por el pie. Estas bombas son lentas y agotadoras, pero al menos podrá completar el inflado de su cama de aire.

La bomba eléctrica es ideal para interiores, donde el acceso a la electricidad no es un problema. Se puede utilizar para cuando vienen invitados de repente, amigos de los hijos, etc. Las bombas de inflado eléctricas son extremadamente rápidas y no requieren ningún esfuerzo. Todo el trabajo (de inflar el colchón) es realizado automáticamente por la bomba.

Finalmente, las bombas de inflado con batería que previamente se ha de recargar son adecuadas para ambas situaciones anteriormente citadas.

La mayoría de los colchones de aire vienen con sus propias bombas (por lo general, eléctricas). Sin embargo, si no, tendrá que adquirir una. En algunos de los colchones de aire del mercado se incluye, junto con la bomba eléctrica, una bomba manual adicional.
Los usos de un colchón inflable

Una buena noche de descanso es muy importante para que nuestra mente y cuerpo se restablezca y recargue de energía. Sin embargo, una creciente cantidad de personas se enfrenta a problemas para dormirse y / o permanecer dormido a causa de la mala calidad de su colchón. Vamos a explorar juntos cómo un colchón inflable puede ayudarle a lograr una buena noche de descanso.

El más cómodo colchón inflable que existe en la actualidad es el tipo que se puede ajustar con el fin de obtener la firmeza deseada para sus necesidades.

Debido al hecho de que todos tenemos diferentes necesidades y / o condiciones médicas el colchón es muy importante. El buen colchón de aire debe proporcionarle el descanso necesario para el período nocturno o cuando usted decide tomar una siesta.

Los colchones inflables también se utilizan con fines de acampada, así como para los momentos en que necesita una cama extra en sus casas debido a visitas de familiares o amigos.

Si usted está buscando un colchón inflable para un uso en camping, es necesario asegurarse de que es muy poco pesado de transportar. Esto también se aplica en caso de que usted sea aficionado a las excursiones y lo que necesita es un colchón ligero que pueda ser llevado en su mochila. También debería ser resistente al agua, y debe ser muy duradero para que pueda resistir cualquier eventual pequeño accidente que ocurra en el camping.

Si decide que quiere un colchón inflable para cuando usted tiene invitados, es posible que desee obtener un colchón que se hace especialmente para este propósito, tipos que son muy gruesos para garantizar el confort, pero firme.
Adquirir una cama inflable

Normalmente podrá adquirir este tipo de colchones tanto en colchonerías especializadas, asi como colchonerías online. Actualmente la cama hinchable más cara es la que utiliza el sistema de variación de firmeza, sin embargo, también es uno de los mejores colchones de aire disponibles en el mercado hoy en día, lo que garantiza una buena noche puntual de descanso.