Propiedades importantes de alivio de presión

Termopur es un material de alta tecnología que gracias a sus propiedades de alivio de presión, y mejor reparto de los puntos de apoyo del cuerpo, se convierte en uno de los mejores materiales para uso en descanso y salud.

Los colchones de viscoelástica y las almohadas permiten a su cuerpo descansar en su posición natural, libre de tensión. A diferencia de otros materiales similares, existentes en el mercado, Termopur no contiene en su composición productos oleaginosos, por tanto es lavable. Tampoco requiere obligatoriamente ninguna protección plástica para evitar la exudación de este aceite utilizado por otras marcas.

Este hecho nos permite proteger nuestro colchón con tejidos y materiales mas confortables según las preferencias individuales de cada persona proporcionando por ello un grado mas alto de confort.

Los colchones de viscoelástica y almohadas de viscoelástica son beneficiosos para su descanso y para su salud y contribuyen en la mejora de su calidad de vida. Previenen el dolor causado por la presión y proporcionan un alivio terapéutico con resultados excelentes ya que promueven la relajación y el sueño.

Los colchones Termopur han contribuido con gran éxito en la prevención de los dolores causados por la presión, especialmente recomendado para ancianos y personas que ya sufren dolores por la presión.Termopur es un material visco-elástico y muy sensible a la temperatura, que se adapta al cuerpo sin presionarlo, cediendo suavemente a la presión y distribuyendo el peso por todo el cuerpo. Termopur se recupera suavemente cuando se quita el peso, combinando suavidad y larga duración.

Los colchones y almohadas Termopur son recomendados por médicos, fisioterapeutas, osteópatas y por los mejores especialistas del descanso, que creen firmemente en el valor de los colchones de viscoelástica para prevenir y aliviar los problemas de espalda y cuello, así como para proporcionar las mejores condiciones para un descanso reparador.