El secreto para una relación más sana

En otoño del 2007 fueron revelados los resultados de la escuesta más reciente realizada por el Better Sleep Council's: el secreto para mantener una relación más sana con tu pareja se esconde bajo las sábanas... ¡del colchón! Las principales conclusiones de la encuesta de consumo apuntan que un nuevo colchón reporta una mejora en las relaciones, mejora de bienestar personal y mejor satisfacción en la cama.

Resurgiendo la relación

Cuando se preguntó cómo un colchón nuevo puede mejorar su relación con otra persona, los encuestados informaron de los beneficios, que incluyen:

- sentirse más descansado y cordial los unos con los otros durante el día (52 por ciento).
- menos tos o cambios de postura, lo que significa menos perturbaciones y molestias durante la noche (40 por ciento).
- un estímulo para dedicar más tiempo en la cama a tu pareja (27 por ciento).
- mejora en su vida sexual (26 por ciento).

I can't get no... satisfaction

Los encuestados por el Better Sleep Council's que han tenido su colchón por 10 años o más fueron las personas que con más del doble de probabilidades, valoraban su descanso como "incómodo". Por el contrario, los consumidores con colchones más nuevos eran más probable que su comentario sobre el colchón fuera calificado de "excelente".

Un alarmante 48 por ciento de los consumidores no tienen un producto de descanso adecuado, denominandolo "de la media o nada especial" o "malo e incómodo" (39 por ciento, 9 por ciento respectivamente).

Un 51 por ciento de los encuestados por su colchón lo alaban como "excelente" y señalan que les reporta "una gran noche de descanso."

punto de impacto

Aumento de la productividad durante el día (23 por ciento), la mejora de la salud (21 por ciento) y menos estrés (18 por ciento) como las mejoras que atribuyen a su nuevo colchón.

Casi seis de diez adultos (59 por ciento) están de acuerdo en que podría mejorar su sueño cuando duermen en un colchón nuevo.