Novedades en suministros y reportajes.




Como cada año por estas fechas, actualizamos catálogo de colchones, hoy es el turno de dos de los colchones de muelles para hoteles más vendidos en hostelería con tecnología de muelle ensacado para un descanso independiente y nuevos acolchados en diferentes espumaciones técnicas resilientes (Supersoft®, Viscogel®):
Hemos conseguido para nuestros clientes un gel hidroalcohólico de calidad, fabricado por un laboratorio español. Emplea alcohol isopropílico de máxima pureza al 70% (en vez del etanol) y glicerina para cuidar las manos. Absorción y evaporación inmediata del gel hidro alcohólico en mano, sin dejar manos pegajosas ni residuos, sin duda desagradables para su clientela:
Presentamos una novedosa funda anti chinches para proteger en su totalidad los colchones de su establecimiento de hostelería. Está confeccionada en tejido sin tejer 100% poliéster y dispone de cierre por cremallera con el precinto de garantía anti chinche. De igual manera, presentamos un nuevo pack de dos(2) almohadas de viscoelástica de la gama Economy, un producto de calidad específico para establecimientos y a la vez, resulta muy ajustado en precio:
Para ayudar en su localización, hemos agrupado en HOTELES COVID FREE los suministros que ayudarán en las tareas de protección y desinfección dentro de su establecimiento hostelero o de restauración. Para proteger a nuestros clientes de la falta de rigor y dudosa procedencia de los suministros de multitud de proveedores que hemos detectado últimamente, en CENTRAL DE COMPRAS hemos tomado la decisión de únicamente comercializar aquellos productos con los estrictos requerimientos en materia de certificación y normativa vigente que nos han facilitado previamente nuestros proveedores de confianza y cuya autenticidad hemos comprobado:
Desde inicios de mayo disponemos de nuevos desinfectantes de superficies económicos, como el D-BACTER PLUS, con base de agua y eficaz virucida frente a corona virus con tan solo un 5% diluido; específico para desinfección ambiental de establecimientos hoteleros e industria alimentaria:
Disponemos de desinfectante coronavirus covid-19 eficaz frente a virus con envoltura de acuerdo a Norma Europea UNE EN 14476, para su distribución en hostelería, entornos sanitarios y restauración, ya que dispone de la autorización por el Ministerio de Sanidad para Uso Ambiental (TP2), así como para Uso en Industria Alimentaria (TP4):
Añadimos los nuevos suministros esenciales para establecimientos y entornos sanitarios:
Llegada de nuevos suministros sanitarios para ayudar a las empresas en la lucha contra la pandemia corona virus Covid-19:
Disponibilidad de suministros para coronavirus COVID-19 para su distribución en entornos sanitarios, hospitales, centros y residencias. Toda ayuda es poca frente al coronavirus COVID-19 y juntos venceremos a esta pandemia:
Disponemos todavía de gran stock de fundas de colchón sanitarias, empapadores para colchones y baberos de geriatría, con envío inmediato desde nuestras instalaciones, por si se necesitasen en centros de día, instalaciones acondicionadas o residencias, un abrazo enorme a todos los profesionales del sector, gracias a todas/os:
Queremos informarles desde CENTRAL DE COMPRAS que seguimos operando con toda normalidad, así como comunicar que no hay retrasos en la tramitación / envío de las compras de suministros. En definitiva, transmitir un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes.

Añadimos colchones de espuma con nuevas alturas (15, 18, 21 y 24CM) dentro de nuestro segmento de colchones de espuma acolchados. Son colchones de ajustado precio, núcleo de espumación con densidad mejorada, acolchados internos en ambas caras para mejorar el confort y descanso en los establecimientos y cerrados/tapizados con un tejido Jaquard:
Incorparamos un nuevo modelo de mueble cama plegable, dentro del segmento somieres plegables, ideales como camas supletorias y auxiliares para añadir plazas con un carácter temporal dentro de una habitación hotelera:
Esta semana nos han entrado nuevas remesas de guantes de nitrilo sin polvo, únicamente talla M debido a la rotura de stock nacional:
Nuevos destructores de insectos para un uso en hostelería y restauración, ya disponibles en catálogo; diseños atractivos, tamaños medio/compacto y en combinaciones de lámpara y/o adhesivo:
Hoy tres(3) nuevas re-incorporaciones a nuestro catálogo de suministros para hostelería; son artículos de descanso para hoteles y hostales que hemos vuelto a introducir debido a su elevada demanda. Como siempre, hemos aprovechado este tiempo para adaptar, mejorar en precio y actualizarlos para el uso específico y exigente como son los establecimientos hosteleros:
Pasamos a resumir hoy los rellenos nórdicos actualizados, como siempre, confeccionados para el uso exigente y específico en establecimientos de hostelería; destacamos los rellenos antiácaros, rellenos tipo dúo para un uso todo el año, así como nuestros rellenos bicolor reversibles de atractivos diseños:
Nuevo somier para específico para un suo en campamentos, albergues, cuarteles, etc. especialmente fabricado para entornos exigentes gracias a su calidad de fabricación y duradera estructura. Lo puede encontrar dentro de la sección somieres para hostelería:
Añadimos nuevos complementos textiles dentro del apartado de lencería hostelera, aptos perfectamente para un uso en establecimientos de hostelería para esta temporada Otoño / Invierno.
Desde CENTRAL DE COMPRAS queremos aprovechar para dar a conocer nuestra nueva imagen corporativa, un diseño plano, más claro al haberse reducido a elementos esenciales, lo que le hace más adecuado para la comunicación, las plataformas digitales y apostar por nuevos productos específicos para hostelería.
Nueva imagen corporativa 2019/20
Nueva imagen corporativa 2019/20

Combata las bajas temperaturas de la temporada otoño - invierno con nuestras mantas de gran calidad y elevado poder calorífico gracias a sus diferentes composiciones de fabricación y altos gramajes. Disponemos de mantas para establecimientos de hostelería con tacto muy suave e ideales para abrigar a su clientela durante el otoño e invierno.
Presentamos un renovado catálogo de colchas específicas para hostelería de atractivo diseño y de máxima calidad. Colchas con un acabado juvenil y elegante ideales para épocas de entretiempo. Colchas para hoteles de diseños originales para dar un toque modernista a las habitaciones de su establecimiento.
Las pilas alcalinas de repuesto son siempre necesarias, por lo que es muy recomendable disponer de recambios de estos productos consumibles en todo momento. Nueva selección de pilas alcalinas que incluye los tamaños y categorías más empleados en hostelería y restauración; tamaño AA, AAA, 9V, D y C.
Presentamos nuestros productos desechables ecológicos 100% reciclables aptos para hostelería y restauración; porque es hora de conseguir un futuro más ecológico para todos, con estos productos desechables ecológicos de hostelería hechos de materiales de baja huella de carbono y de papel / cartón reciclado, estos productos desechables, compostables, biodegradables y reciclables están diseñados para favorecer y no perjudicar al medioambiente: