Reportajes, noticias y portfolio; contratos más importantes.



Reportaje
Sábanas para hoteles
Reportaje donde encontrará una introducción a los tejidos, estructuras y materiales empleados comúnmente en la confección de sábanas de hostelería y mercado contract.

Reportaje
¿Está utilizando el color como ventaja para su negocio?
Cenar al aire libre en las terrazas de los restaurantes es algo que todos esperamos cada vez que el tiempo lo permite, pero es especialmente esperado por...

Reportaje
Eligiendo el mejor mobiliario de exterior para su establecimiento
Cenar al aire libre en las terrazas de los restaurantes es algo que todos esperamos cada vez que el tiempo lo permite, pero es especialmente esperado por...

Reportaje
Canal contract; ¿un nuevo canal de ventas?
El canal contract es un canal de distribución de productos, de ingeniería específica, adaptados al sector industrial y sector servicios hosteleros, de restauración y otros espacios de uso colectivo, entre otros, donde se incluyen el mobiliario, equipamiento, producto textil, revestimiento, elementos de decoración, etc.

SESCAM - Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
CENTRAL DE COMPRAS, a partir de este Diciembre del 2015, es la empresa encargada de abastecer a La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha de un suministro y equipamiento de calidad y acorde a las necesidades de esta institución. Nuevamente muchas gracias por la confianza y responsabilidad otorgada a esta casa.

Instituciones Penitenciarias - Ministerio del Interior
Instituciones Penitenciarias - Ministerio del Interior
CENTRAL DE COMPRAS y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias han llegado a un acuerdo de aprovisionamiento de elementos textiles específicos para centros penitenciarios de la comunidad autónoma del País Vasco. La Institución Penitenciaria es una pieza ineludible de la política de seguridad de un país y también de la política de intervención social. Muchas gracias y un abrazo.

Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Menorca
El departamento de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes dependiente del Consell Insular de Menorca ha otorgado recientemente el contrato de suministro para actividades en materias de trabajo, formación, juventud, ocio y deportes a CENTRAL DE COMPRAS. Agradecemos la confianza depositada desde esta preciosa isla de Baleares.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Ayuda al refugiado
C.E.A.R., Comisión Española de Ayuda al Refugiado, es una organización de acción voluntaria, humanitaria, independiente y plural dedicada a defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. Para CENTRAL DE COMPRAS es un auténtico honor haber podido asesorar y abastecer a la organización CEAR de los suministros necesarios.

Reportaje
Literas; consejos, precauciones y beneficios usando literas para hostelería
Las literas puede traer un ilimitado número de posibilidades a su espacio vital. Si usted está un poco limitado en espacio, o simplemente desea crear más espacio disponible, una sala de literas puede ser la respuesta que está buscando...

Reportaje
Normas y certificados ignífugos; tipos de ensayos y clasificaciones
La reacción al fuego surge con disciplina dentro de las Técnicas de la Seguridad Contra Incendios, con el cometido de conocer los características que hacen que un material sea más peligroso que otro en cuanto al fuego, establecer y desarrollar la base científica para el ensayo de los elementos que configuran la reacción al fuego...

Real Federación Española de Voleibol
Proveedores de Real Federación Española de Voleibol
La “Real Federación Española de Voleibol” (admin. por el Consejo Superior de Deportes, a su vez adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) nos encarga la provisión de suministros para varias de sus instalaciones, tales como mobiliario y suministros para zonas comunes. Todo un placer poder colaborar con esta institución. Un saludo!