Novedades en suministros y reportajes.




Nuevos destructores de insectos para un uso en hostelería y restauración, ya disponibles en catálogo; diseños atractivos, tamaños medio/compacto y en combinaciones de lámpara y/o adhesivo:
Hoy tres(3) nuevas re-incorporaciones a nuestro catálogo de suministros para hostelería; son artículos de descanso para hoteles y hostales que hemos vuelto a introducir debido a su elevada demanda. Como siempre, hemos aprovechado este tiempo para adaptar, mejorar en precio y actualizarlos para el uso específico y exigente como son los establecimientos hosteleros:
Pasamos a resumir hoy los rellenos nórdicos actualizados, como siempre, confeccionados para el uso exigente y específico en establecimientos de hostelería; destacamos los rellenos antiácaros, rellenos tipo dúo para un uso todo el año, así como nuestros rellenos bicolor reversibles de atractivos diseños:
Nuevo somier para específico para un suo en campamentos, albergues, cuarteles, etc. especialmente fabricado para entornos exigentes gracias a su calidad de fabricación y duradera estructura. Lo puede encontrar dentro de la sección somieres para hostelería:
Añadimos nuevos complementos textiles dentro del apartado de lencería hostelera, aptos perfectamente para un uso en establecimientos de hostelería para esta temporada Otoño / Invierno.
Desde CENTRAL DE COMPRAS queremos aprovechar para dar a conocer nuestra nueva imagen corporativa, un diseño plano, más claro al haberse reducido a elementos esenciales, lo que le hace más adecuado para la comunicación, las plataformas digitales y apostar por nuevos productos específicos para hostelería.
Nueva imagen corporativa 2019/20
Nueva imagen corporativa 2019/20

Combata las bajas temperaturas de la temporada otoño - invierno con nuestras mantas de gran calidad y elevado poder calorífico gracias a sus diferentes composiciones de fabricación y altos gramajes. Disponemos de mantas para establecimientos de hostelería con tacto muy suave e ideales para abrigar a su clientela durante el otoño e invierno.
Presentamos un renovado catálogo de colchas específicas para hostelería de atractivo diseño y de máxima calidad. Colchas con un acabado juvenil y elegante ideales para épocas de entretiempo. Colchas para hoteles de diseños originales para dar un toque modernista a las habitaciones de su establecimiento.
Las pilas alcalinas de repuesto son siempre necesarias, por lo que es muy recomendable disponer de recambios de estos productos consumibles en todo momento. Nueva selección de pilas alcalinas que incluye los tamaños y categorías más empleados en hostelería y restauración; tamaño AA, AAA, 9V, D y C.
Presentamos nuestros productos desechables ecológicos 100% reciclables aptos para hostelería y restauración; porque es hora de conseguir un futuro más ecológico para todos, con estos productos desechables ecológicos de hostelería hechos de materiales de baja huella de carbono y de papel / cartón reciclado, estos productos desechables, compostables, biodegradables y reciclables están diseñados para favorecer y no perjudicar al medioambiente: