Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Ropa de cama para hoteles

Nos complace poder ofrecerle una completa selección de lencería y ropa de cama para hoteles y así cubrir sus necesidades. Nuestra ropa de cama para hotel está hecha específicamente para la industria hostelera. Nos esforzamos en ofrecerle los mejores textiles para hostelería; mantas, sábanas, colchas, fundas y cubrecolchones al menor precio posible desde nuestra central de compras mayorista. Nuestra meta es proveer al establecimiento de un suministro de ropa de cama para hoteles y hostales de calidad, adecuado a sus necesidades. Dentro de esta sección encontrará ropa de cama en diferentes tejidos y combinaciones de poliéster / algodón, así como rellenos nórdicos en variados gramajes junto a sus respectivas fundas, todo ello para vestir a su gusto las habitaciones hoteleras.

Colchas para hoteles, hostales y albergues

Colchas

13 suministros

Cubrecanapés para hostelería

Cubrecanapés

1 suministro

Cubrecolchones y fundas de colchón para hostelería

Cubrecolchones y fundas

8 suministros

Fundas de almohada para hostelería

Fundas de almohada

10 suministros

Mantas para hostelería

Mantas

11 suministros

Rellenos nórdicos para hostelería

Rellenos nórdicos

9 suministros

Sábanas para hostelería

Sábanas

10 suministros

Fundas nórdicas y sacos para hoteles

Sacos nórdicos

6 suministros


En lo que a ropa de cama para hotel se refiere, lo más importante es el confort del textil para hostelería. Comodidad, rentabilidad y duración son las otras características más demandadas por nuestros clientes de textil hostelería a la hora de adquirir nuestro equipamiento.

La lencería de cama para hostelería es de esos suministros fundamentales para que un cliente del establecimiento quede satisfecho con una habitación, son elementos textiles básicos para proporcionar confort al dormitorio. El principal objetivo de la lencería de cama de un hotel es hacer la estancia del cliente lo más placentera posible. El huésped de hotel valora una ropa de cama con sábanas confortables y suaves que inviten al descanso, al igual que unos cómodos y cálidos edredones, siempre ajustados en gramaje a la temperatura de la estancia.

Para dormir bien, debemos contar con un suministro textil hostelero que cumpla los estándar de calidad mínimos, hay que dotar a las habitaciones de una ropa de cama para hostelería suave, cómoda y fabricada con los mejores materiales traspirables, para que cada pernoctación sea agradable con un alto grado de confort y finalmente el conjunto transmita buenas sensaciones.

Disponemos de los mejores precios en juegos de sabana, duvets, cobijas sintéticas y cubrelechos, además de contar con telas de la mejor calidad que brindan frescura y resistencia inigualables. Todos nuestros productos textiles están garantizados y nuestros clientes pueden escoger las telas y colores que prefieran para confeccionar su funda nórdica y juego de sábanas según su gusto.

Sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas y las mantas para vestir la cama son una de las señas de identidad de un hotel... es primordial saber vestir una cama en consonancia con la imagen del establecimiento, en sus diferentes colores y texturas.