Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Almohadas para hostelería

CENTRAL DE COMPRAS ofrece gran variedad de almohadas para hotel y hostelería, cubriendo las necesidades de los huéspedes de sus habitaciones. Nuestras almohadas aportan una agradable sensación de confort por su suave tacto, ligereza y fácil recuperación, dando una perfecta adaptación al cuello y la cabeza, proporcionando un mayor descanso. La gran capacidad de redistribución de relleno de las almohadas, facilita que recupere con facilidad su apariencia inicial, después de su utilización con un simple palmeo. Tienen una buena resistencia al uso y son además antialérgicas, antimoho, antipolilla y no desprenden polvo. Su elevada resistencia a la compresión nos destaca su superior recuperación respecto de las restantes fibras comparables.

Ordenar por:  nombre | precio


Almohada de fibra Basic


(24 opiniones)

Almohada Basic nueva y mejorada (jul'17) con relleno en fibra hueca siliconada conjugada y funda en tejido 100% algodón. Firmeza media / baja.

desde
4,71
 eur/ud.
Favorito


Almohada de fibra Eco


(1 opinión)

Almohada de fibra nueva y mejorada (jul'17) con relleno en fibra hueca siliconada conjugada y funda en tejido 100% microfibra de poliéster tacto seda. Firmeza media.

desde
4,02
 eur/ud.
Favorito


Almohada de fibra Premium


(17 opiniones)

Almohada de fibra Premium nueva y mejorada (jul'17) con relleno en fibra hueca siliconada conjugada cardada y doble funda con ambos tejidos en 100% microfibra poliéster tacto seda. Firmeza media / alta.

desde
7,44
 eur/ud.
Favorito


Almohada de fibra Premium juvenil


Almohada de fibra Premium juvenil nueva y mejorada (jul'17) con relleno en fibra hueca siliconada conjugada cardada y doble funda con tejido 100% algodón y tejido 50-50% algodón-poliéster. Firmeza baja.

desde
8,23
 eur/ud.
Favorito


Almohada de fibra Ultimate


Almohada de fibra Ultimate nueva y mejorada (jul'17) con relleno en fibra hueca siliconada conjugada cardada y doble funda con tejido 70-30% poliéster-algodón y tejido 50-50% algodón-poliéster. Firmeza media / alta.

desde
10,63
 eur/ud.
Favorito


Almohada de látex Basic


Almohada de látex 100% natural y doble funda con tejido anti-stress con cremallera.

desde
33,56
 eur/ud.
Favorito


Almohada de látex Eco


Almohada de látex 100% con doble funda y tejido exterior ribeteado con cremallera.

desde
19,42
 eur/ud.
Favorito


Almohada de viscoelástica Basic


(4 opiniones)

Almohada de viscoelástica Basic, efecto memoria, doble funda; funda interior de protección + funda exterior 100% poliéster con cremallera. Firmeza media / alta.

desde
14,80
 eur/ud.
Favorito


Almohada de viscoelástica Eco


Almohada de viscoelástica efecto memoria, doble funda y relleno de copos de viscoelástica de alta densidad. Firmeza media / alta.

desde
9,82
 eur/ud.
Favorito


Almohada de viscoelástica Premium


Almohada de viscoelástica Premium, efecto memoria, doble funda con cremallera; funda 100% algodón interior + funda exterior 100% microfibra de poliéster. Firmeza media / alta.

desde
16,19
 eur/ud.
Favorito


Carta de almohadas


Huéspedes gratamente sorprendidos gracias a esta carta de almohadas que ofrece un descanso personalizado, compuesta de 8 almohadascon las más altas calidades, con diferenciados materiales y grados de firmeza.

desde
142,67
 eur/ud.
Favorito


Cuadrante de fibra Basic


Cuadrantes con relleno en fibra hueca siliconada ignífuga M1 según Norma UNE 23-727-90 y tejido exterior en microfibra 100% poliéster, perfectos como relleno para cojines.

desde
3,26
 eur/ud.
Favorito


Cuadrante de fibra Eco


Cuadrantes con relleno en fibra hueca siliconada y tejido contenedor TNT, perfectos como relleno para cojines.

desde
2,46
 eur/ud.
Favorito

Las almohadas de fibra para hoteles disponen de rellenos en fibra 100% poliéster, una confección y diseño para su mayor comodidad; la fibra de los rellenos de las almohadas es el material idóneo para la fabricación de almohadas, ya que imitan, por sus propiedades, a otros materiales menos económicos como el plumón, la pluma natural, el látex o la viscoelástica. No por ello no carecen de grandes ventajas; las almohadas de fibra aportan una agradable sensación de confort por su suave tacto, ligereza y fácil recuperación, facilitando una perfecta adaptación de cuello y cabeza y así, proporcionar un mayor descanso. La gran capacidad de redistribución de relleno de las almohadas facilita que recuperen con facilidad su apariencia inicial después de su utilización, por ejemplo, con unos simples palmeos. Nuestras almohadas tienen una buena resistencia al uso, característica fundamental para almohadas de hostelería, y son además antialérgicas, antimoho, antipolilla y no desprenden polvo.

La superficie extremadamente fina de las fibras siliconadas proporcionan suavidad, capacidad de recuperación y determinan su buen tacto. Un fino entramado de fibras elásticas forma millones de cámaras de aire creando el aislante ideal para un excelente clima de descanso. A su vez, la fibra de 100% poliéster no absorbe la humedad, sino que la expide, que junto a la correcta retención de calor ayuda a formar un agradable clima, sin pasar frío ni sudar. Por su naturaleza es higiénica, la fibra no contiene sustancias alérgicas ni polvo permitiendo una utilización de las almohadas prolongada y saludable.

La fuerza con que la fibra recupera su posición inicial después de un esfuerzo define su estabilidad dimensional, destacando en las almohadas de fibra hueca una elevada resistencia a la compresión e indicando su superior recuperación respecto de las restantes fibras comparables. frío ni sudar. Utilización