Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Cuadrante de fibra Basic

Seleccione medidas:
Cuadrante de fibra Basic Cuadrante de fibra Basic; detalle del tejido
Características:

Cuadrantes con relleno en fibra hueca siliconada ignífuga M1 según Norma UNE 23-727-90 y tejido exterior en microfibra 100% poliéster, perfectos como relleno para cojines.

Cuadrantes de fibra confortables y duraderos con alto grado de recuperación, compuesto por un relleno interior en 100% poliéster fibra hueca siliconada ignífuga.

El tejido exterior del relleno para cojín es en microfibra 100% poliéster, un tejido antibacterias y antialérgico.

Cuadrante compuesto de fibras ignífugas con certificación M1 según Norma UNE 23-727-90 de clasificación de reacción al fuego; los ensayos para evaluar la reacción al fuego fueron realizados según la Norma UNE 23-721-90 y Norma UNE 23-735-94, quedando la muestra clasificada como ignífuga M1 según el esquema de clasificación Norma UNE 23-727-90, superando los test de índice de inflamabilidad, índice de desarrollo de llamas, índice de longitud máxima e índice de combustibilidad.

Para este suministro le recomendamos la siguiente funda textil: Funda cuadrante Basic.

Posibilidad de fabricar rellenos con otras composiciones y medidas; consúltenos disponibilidad y precio.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)