Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Almohada de látex Eco

Seleccione medida:
Almohada de látex Eco Almohada de látex Eco; detalle del tejido exterior Almohada de látex Eco; detalle del núcleo de látex
Características:

Almohada de látex 100% con doble funda y tejido exterior ribeteado con cremallera.

Almohada con núcleo látex 100% con ventilación interna gracias a su estructura interna acanalada. Las almohadas de látex se adaptan perfectamente a la forma natural del cuerpo, no dejando formas vacías ni ejerciendo ningún tipo de presión sobre las cervicales.

Bactericida e higiénico; no generan ni alojan elementos alérgicos.

Funda exterior en tela de algodón ribeteada con cremallera desenfundable.

Funda interior de protección cosida; proteje el material y permite que la funda exterior sea colocada con mayor facilidad.

Almohada de látex ideal para: personas de constitución media que duermen de lado o personas de constitución grande que duermen boca arriba.

Firmeza de la almohada: MEDIA / ALTA.



[1/2] DATOS FICHA TÉCNICA:

COMPOSICIÓN TEJIDO EXTERIOR: 100% algodón Dontrof.

COMPOSICIÓN TEJIDO INTERIOR: 50% algodón / 50% poliéster.

COMPOSICIÓN RELLENO: 100% látex.

COLOR: blanco ribeteado.

INDICACIONES LAVADO (sólo funda exterior): temperatura máxima de lavado a 40º, no admite blanqueador (como alternativa se recomienda el empleo de agua oxigenada), admite planchado a baja temperatura (110º), admite limpieza en seco con percloroetileno con restricciones, admite secadora con programa suave.



[2/2] FIRMEZA EN LAS ALMOHADAS:

FIRMEZA BAJA: indicada si se duerme boca abajo, son almohadas blandas y finas, para que la cabeza y el cuello queden girados en una postura natural, cómoda y no perjudicial para las vértebras lumbares. Esta firmeza es también la aconsejada para niños y jóvenes, ya que su complexión corporal es menor.

FIRMEZA MEDIA: firmeza indicada si dormimos boca arriba, en la posición del tronco (cuerpo recto y rígido), o cambiamos mucho de postura, ya que esta dureza se adapta perfectamente a la curva natural del cuello; ni muy gruesa ni muy fina para que las vértebras cervicales no adquieran una postura forzada o antinatural.

FIRMEZA ALTA: es una firmeza de almohada indicada si la postura habitual es de costado o en la posición fetal (la postura más común) ya que permite que el cuello esté en horizontal, equilibrado con el hombro y alineado con la columna vertebral.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)