Toppers para colchones



Este suministro aporta a los colchones existentes un mayor grado de adaptabilidad y confort. Estas colchonetas toper en viscoelástica ayudan a mejorar las características del colchón sobre el que se apoyan, y gracias a su bloque viscoelástico ayudan a aliviar los puntos de presión sin degradar la libertad de movimientos durante el sueño. Sin duda un añadido que mejorará la opinión de los clientes de su establecimiento / alojamiento. CENTRAL DE COMPRAS ofrece a sus clientes toppers en visco en diferentes alturas de bloque, para personalizar el grado de confort que se quiere aportar al conjunto, todo un acierto.
Saltar entradilla.
Ordenar por:  nombre | precio
Topper de fibra Basic

Topper de fibra Basic

Topper de fibra fibra hueca siliconada conjugada de gramaje 600gr/m² y tejido exterior en 100% algodón, añade gran confort, suavidad y transpirabilidad al colchón sobre el que es colocado.

Desde 31,87 eur/ud.

Marcar como Favorito
Topper de fibra Eco

Topper de fibra Eco


(4 opiniones)

Topper con relleno en fibra hueca siliconada de gramaje 500gr/m² y tejido exterior en 100% microfibra poliéster, añade confort y moderada adaptabilidad al colchón sobre el que se coloca.

Desde 16,51 eur/ud.

Marcar como Favorito
Topper de viscoelástica Premium

Topper de viscoelástica Premium


(3 opiniones)

Mejora de confort y adaptabilidad del colchón sobre el que se sobrepone con nuestro toper de viscoelástica, tejido bambú y 3D para máxima adaptabilidad, absorción, suavidad y frescor. Reversible y desenfundable.

Desde 63,73 eur/ud.

Marcar como Favorito
Topper de viscoelástica Basic

Topper de viscoelástica Basic

Toper de viscoelástica para lograr un mayor confort y adaptabilidad sobre el colchón preexistente, tela Moncel Aloe Vera y cara en tejido 3D para máximizar la transpiración, suavidad y frescor.

Desde 51,07 eur/ud.

Marcar como Favorito