Vajillas para hostelería


Amplia gama de Vajillas para hostelería y restauración. En nuestro catálogo encontrará gran variedad de vajillas y platos hostelería de excelente resistencia y durabilidad al impacto o ralladura, de fábricas como Athena Hotelware, Churchill u Olympia. Diseños clásicos y modernos que se adaptan a su establecimiento o negocio. Sets de vajillas completas con diferentes tamaños de platos, ensaladeras y fuentes. Es muy importante el uso de vajillas de calidad, es por ello que la ... Leer más
Ordenar por:   nombre   |   precio   |   valoración
Vajilla de policarbonato Kristallon

Vajilla de policarbonato Kristallon

Vajilla Kristallon; los utensilios de policarbonato son inastillables y prácticamente irrompibles y están diseñados para un uso regular en escuelas, prisiones, hospitales, centros de actividades al aire libre y otras instituciones. Disponible en 4 colores.

De 0,87 a 0,99 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Vajilla de porcelana Athena

Vajilla de porcelana Athena

Desglosar opiniones
(6 opiniones)

Vajilla para hostelería de porcelana Athena para hostelería, mejor relación calidad/precio, disponibles en borde ancho y estrecho.

De 6,10 a 13,89 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Vajilla de porcelana Intenzzo

Vajilla de porcelana Intenzzo

Vajilla Intenzzo blanca con un diseño que nunca pasa de moda y que encaja perfectamente en multitud de establecimientos y negocios de hostelería.

De 6,54 a 13,89 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Vajilla de porcelana Olympia

Vajilla de porcelana Olympia

Desglosar opiniones
(1 opinión)

Vajilla hostelería de porcelana blanca Olympia a un excelente precio, disponibles en borde ancho y estrecho.

De 13,08 a 19,49 eur.
De 11,60 a 16,34 eur.

Marcar/desmarcar como favorito

Vajillas para hosteleria; Athena Hotelware, una variedad de vajilla / platos hostelería de gran valor, ideal para un uso regular en hoteles, bares, cantinas y restaurantes pequeños, gracias a su fabricación de porcelana fuerte y práctica.

Olympia; es una línea diseñada como solución de porcelana resistente para, cafeterías, cantinas y hoteles donde todas cuentan con un cuerpo totalmente vitrificado que otorga gran durabilidad. Porcelana hostelera blanca ideal para chefs que sirven platos directamente a la mesa. Fabricada en cerámica exclusiva, ofrece gran durabilidad y resistencia a los golpes, y brinda un atractivo adicional a su mesa.