Ambientadores para hoteles



Distribución de difusores y ambientadores para hoteles de alta calidad y cuidado diseño; son productos diseñados para crear una atmósfera acogedora y agradable en cualquier estancia. Estos difusores ambientadores disponen de diferentes modos de funcionamiento tales como modo día, modo noche o 24h, así como frecuencia de pulverización programable, funcionamiento a pilas, cargas no halógena para proteger la capa de ozono, disponen de variados aromas para los recambios / recargas y por último, pero no menos i... Ver más
Ordenar por:   nombre   |   precio   |   valoración
Difusor ambiental Amarillys 2

Difusor ambiental Amarillys 2

Difusor ambiental con 3 modos de funcionamiento y frecuencia de pulverización programable. Ambientador con sistema de cierre con llave.

Desde 16,79 eur/ud.

Marcar como Favorito
Difusor ambiental Rubbermaid Microburst

Difusor ambiental Rubbermaid Microburst


(2 opiniones)

Ambientador Rubbermaid Microburst discreto y eficiente, que proporciona un fresco ambiente en áreas comunes. Neutraliza rápidamente el olor no solo en aseos, sino también en escuelas, recepciones de hoteles o restaurantes.

Desde 23,26 eur/ud.

Marcar como Favorito

Elimine malos olores y refresque los lavabos con nuestra gama de ambientadores para hoteles y recambios para ayudar a combatir olores desagradables en los baños.