Reposamaletas para hoteles


Reposa maletas para hoteles y reposamaletas madera para las habitaciones de hostales y hoteles fabricadas en maderas tratadas con fungicidas o en metal con varios acabados como brillo o cromo. Nuestras reposa maletas / soportes para equipajes son plegables para una óptima economización de espacio en la habitación, con opción de respaldo y disponen de cinchas de gran resistencia para una elevada carga útil; estos accesorios de mobiliario ayudan enormemente en la tarea de abri... Leer más
Ordenar por:   valoración   |   precio menor   |   precio mayor   |   nombre
Reposamaletas Rack metal

Reposamaletas Rack metal

Desglosar opiniones
(7 opiniones)

Reposamaletas / rack metálico, con y sin respaldo, muy compacto cuando se pliega. Disponibles en metal cromado y metal dorado.

De 24,09 a 55,55 € /reposamaletas.

Marcar/desmarcar como favorito
Reposa maletas hotel Rack madera

Reposa maletas hotel Rack madera

Desglosar opiniones
(5 opiniones)

Reposa maletas hotel en madera para el soporte de maletas, muy compacto cuando se pliega. Con 4 cinchas de gran resistencia.

De 43,77 a 48,61 € /reposamaletas.

Marcar/desmarcar como favorito

Soporta maletas rack y reposa maletas para hoteles fáciles de guardar en posición plegada. Una gran colección de suministros de cuarto de hotel, ideales para casas de huéspedes y hoteles muy concurridos en los que los clientes esperan un servicio de máximo nivel. Busque soportes para equipajes, soportes para maletas para cuartos de hotel.