Histórico de entrada de suministros; año 2020.




Disponemos de camas elevables según normativa para facilitar el trabajo de empleados a la hora de adecuar las habitaciones, así como para facilitar el trabajo del colectivo de camareras de piso, uno de los más afectados por la siniestralidad laboral en el sector turístico. Las camareras de piso llevan años luchando por el reconocimiento de las enfermedades derivadas de su puesto de trabajo, principalmente trastornos músculo-esqueléticos o patologías de la espalda, y es que el 35% de los accidentes laborales que sufre este colectivo está relacionado con los sobresfuerzos.

Presentamos los nuevos modelos de colchas para hoteles y establecimientos de hostelería. Son colchas de alta calidad, suaves al tacto, ligeras y a la vez duraderas, así como ideales como colchas para camas e incluso como cubre sofás.

Novedad en literas; nueva litera triple con canguro inferior incorporado, para conseguir un total de cuatro(4) lechos, ideales para campamentos, instalaciones, etc.

Optimice el espacio disponible con nuestras taquillas metálicas modulares, ideales para colectividades, colegios, instalaciones deportivas, así como taquillas específicas para gimnasios o vestuarios.

Ya puede consultar nuestro apartado de vasos y cristalería para hostelería, donde encontrará la mejor selección de vasos para hostelería elaborados en vidrio y cristal de primera calidad para hostelería y colectividades. Vasos para todos los usos; bares, celebraciones, restaurantes, hoteles...

Por último añadimos la variante de láminas de PVC del canguro. Este modelo se puede personalizar añadiendo / quitando los lechos de arrastre inferiores, así como los paneles en cabecero y piecero; recordamos que el uso de láminas de PVC endurecido en bases para hostelería, en sustitución de las láminas de madera permite las sucesivas limpiezas, desinfecciones y a la vez hace que las camas nido para hostelería sean resistentes frente a insectos o plagas de la madera:

Nuestra línea solar de venta al por mayor está concebida para que amplíe el catálogo de su establecimiento y, así, llegar al máximo de consumidores. Entre nuestros exclusivos suministros de protección solar destaca la mejor protección en cremas faciales y cremas corporales, autobronceadores, activadores de melanina, after sun y muchos más.

¡Su nuevo "súper", a un solo clic! Ya tenemos disponible una amplia y variada oferta de productos de alimentación para hostelería, así como alimentos para mascotas, bebidas, productos lácteos, alimentación infantil...

En este nueva sección encontrará todos los utensilios de repostería que necesita en su cocina para elaborar recetas; consulte nuestros grandes descuentos por cantidades en utensilios como rodillos, moldes, cortadores, etc.

Los robots inteligentes han supuesto toda una revolución en el mantenimiento y la limpieza, consiga su robot aspirador inteligente y ahorre tiempo en su establecimiento o negocio:

Disponemos de salvamanteles para hoteles y restaurantes tanto para exterior como interior, en acabados lisos, rayas o mantelería tradicional a cuadros. Amplia selección de manteles para hostelería:

Esta semana presentamos nuevos modelos de literas con una novedosa variante que las hace ideales en estos tiempos para un uso en albergues, casas de colonias o campamentos; el uso de láminas de PVC endurecido en sustitución de las láminas de madera, para permitir sucesivas limpiezas, desinfecciones y que a la vez las hace resistentes frente a insectos o plagas de la madera:

Ya todos sabemos que los colores influyen en los diferentes establecimientos de hostelería; sábanas de colores, fundas nórdicas e incluso las toallas de color en los baños transmiten diferentes sensaciones a los clientes y repercuten a la hora de llevarse un recuerdo bueno o malo de la habitación de hotel. Haga que su clientela se sienta como en casa y consulte nuestros precios mayoristas de los diferentes colores disponibles para su negocio:

Gran oferta de hervidores de agua y calentadores de agua eléctricos. Disponemos de una gran variedad de modelos de calentadores eléctricos de gran calidad y capacidad adecuados para establecimientos de hotelería.

Venta de Terminales Punto de Venta a precios mayoristas, para gestionar las ventas realizadas a los clientes en establecimientos hoteleros / restauración; procesar cobros con tarjetas, llevar control del stock, portamonedas, imprimir tickets, etc:

Nuevas básculas para baños de hotel, así como baños de establecimientos o colectividades. Encuentra en CENTRAL DE COMPRAS una gran variedad de básculas con los mejores descuentos por cantidades. Consulte nuestros exclusivos diseños y diferentes formas de básculas; cuadradas, rectangulares o redondas y acabados como el vidrio templado:

Esta semana en CENTRAL DE COMPRAS ampliamos nuestro catálogo de suministros hoteleros añadiendo estos radiadores, estufas y calefactores con precios mayoristas, ideales para el control del clima de las habitaciones de su establecimiento:

¿Quieres ser cliente de una gran red de distribución como CENTRAL DE COMPRAS? Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso de nuestros cuchillos y afiladores. Nos entran nuevos modelos de cuchillería y accesorios cada semana y como siempre, con descuentos automáticos según cantidades:

Ampliamos el catálogo de perchas de CENTRAL DE COMPRAS, el proveedor online de referencia en España. ¡Hágase cliente nuestro y descubra las ventajas de nuestro suministro para hostelería!:

Encuentre dentro de nuestra nueva selección de secadoras, planchas y tendederos los modelos de planchas, centros de planchado y los complementos de tender que necesite para un uso en lavandería así como en limpieza hotelera.

Las pilas alcalinas de repuesto son siempre necesarias, por lo que es muy recomendable disponer de recambios de estos productos consumibles en todo momento. Nueva selección de pilas alcalinas y baterias que incluye los tamaños y categorías más empleados en hostelería y restauración; tamaño AA, AAA, 9V, D y C.

Descubra los relojes de pared hosteleros más originales y con creativos diseños que captarán la atención de todos los clientes de su establecimiento:

Avanzamos el mes de septiembre con nuevas incorporaciones para los baños de establecimientos hosteleros, hoy en concreto incorporamos cortinas y toalleros eléctricos, como siempre con grandes descuentos por cantidades y disfrute de nuestro excelente servicio dropshipping:

Consulte nuestra nueva gama de vajillas para hostelería y restauración; gran variedad de vajillas y platos hostelería con excelente resistencia y durabilidad:

Esta semana añadimos más suministros y modelos entre los que elegir al segmento aspiradores profesionales hostelería. Destacamos nuestros nuevos aspiradores-escoba, aspiradores de cenizas y aspiradores de mano:

Para ofrecer a nuestros clientes un suministro integral mobiliario para hostelería, esta semana también incorporamos el segmento lámparas, dentro de la subcategoría Decoración e iluminación. Múltiples modelos con gran candidad de stock disponible:

Incorporamos a nuestro amplio y completo catálogo los cojines más originales y vistosos para decorar su establecimiento hostelero u hogar: