Histórico de entrada de suministros; año 2014.



26-Dic-2014
¡ Feliz Navidad !
Nuestro buen cliente madrileño “A*******”, repite encargo de colchones de muelles y viscoelástica. Está vez lo hará acompañado de las recomendadas almohadas de viscoelástica y cubrecolchones impermeables transpirables mediante el uso de poliuratano (no pvc). Lo dicho, ¡ Feliz Navidad !

24-Dic-2014
Nochebuena de colchones de espuma :o)
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... y como es festivo, al día hábil siguiente se entrega la mercancía a “M********”, en A Coruña. Nos encargó la reposición de sus colchones de espuma de 25kg/m³ de densidad.

19-Dic-2014
Cubrecolchones y edredones bicolor
La sociedad civil “****** Hostels S.C.P.”, nuevamente en Barcelona, comunica con nuestro dpto. de atención al cliente para solicitar asesoría en la adquisición de cubrecolchones y edredones en dos colores para las estancias que gestionan. Dicho y hecho, ya tienen su mercancía de camino.

18-Dic-2014
Suministro a empresa de servicios integrados
Se ha servido recientemente a la empresa zaragozana de servicios integrados “******R S.L.U.” un gran lote de fundas de almohada de diferentes medidas: 45x110cm, 45x145cm y 45x160cm.

17-Dic-2014
Juegos de sábanas para camas
El hotel menorquín “M**** ******”, en las Islas Balerares y tras consultarnos por las distintas calidades y precios, realiza la compra de juegos de sábanas en 100% algodón.

17-Dic-2014
Suministros de lavandería y limpieza
“Can *****”, en la provicia Barcelona, nos encarga el suministro de productos para el baño así como artículos de lavandería y limpieza (carros de limpieza, aspiradores, etc).

16-Dic-2014
Ropa de cama para una escuela hogar
“D*****” es una escuela hogar situada en Zaragoza, y nos contacto recientemente para consultar por unos determinados suministros. Hoy confirma el presupuesto que les remitimos de fundas de colchón económicas, fundas de almohada y sábanas bajeras.

15-Dic-2014
Suministro de colchones sanitarios a una residencia de mayores
“********** * B*******”, residencia de mayores de la Comunidad de Madrid, vuelve a confiarnos el abastecimiento de colchones sanitarios. Como la operación anterior, se ha escogido un núcleo combinado con viscoelástica y una funda de gama alta, que combina propiedades impermeables, transpirablea e ignifugas. Como siempre, la mayor garantía y calidad para nuestra tercera edad.

15-Dic-2014
Colchones de muelles y viscoelástica
IES Hotel Escuela “********”, tras evaluar calidad de las muestras remitidas, confirma el pedido de colchones de muelles y viscoelástica, bases tapizadas con tela autoextinguible, almohadas y su correspondiente ropa de cama para la residencia de estudiantes.

12-Dic-2014
Mantelería para restaurantes
El Centro Comercial “F******”, en Alicante, realiza pedido de suministro de mantelerías y servilletas en satén liso para los restaurantes del centro comercial. Bon appétit, mes amis.

12-Dic-2014
Conjuntos completos de descanso
“B****** SL”, empresa barcelonesa de gestiones inmobiliarias, nos encarga conjuntos completos de descanso, compuestos por colchones de muelles, somieres, juegos de sábanas y rellenos / fundas nórdicas. Ya están de camino.

11-Dic-2014
Muestra: colchón de viscoelástica premium
Desde un municipio de Madrid, la empresa “A****** SL”, nos solicita muestra completa de un 'muy buen' colchón de viscoelástica previamente al pedido definitivo. Se les ha enviado el modelo Colchón Viscoelástica Premium a modo de prueba. Seguro que cubrirá todas sus espectativas.

11-Dic-2014
Suministro de apartamentos en madrid
La empresa “E******* *** ****”, en Madrid, vuelve a confiarnos la reposición de los colchones de alta gama para sus apartamentos, aposentos, antiguas casas y palacetes. Gracias por volver a pedirnos suministro.

11-Dic-2014
Fundas anti-chiches
La empresa madrileña “T**** ***” realiza un pedido de fundas para colchón, en este caso se nos comenta que deben ser fundas antichiches. Gracias al avance en fábrica, se puede servir esta novedosa tecnología y así asegurar la máxima higiene y protección del colchón.

11-Dic-2014
Fundas de colchón sanitarias
“Hostal *******”, en la provincia de Ávila, nos traslada su necesidad de contar con fundas de colchón y almohadas de alta calidad, es decir, fundas transpirables, impermeables e ignífugas. Por cierto, muy bonito el gran castañar de El Tiemblo.

Contratistas Armada Española
10-Dic-2014
Ministerio de Defensa
Como contratistas del Ministerio de Defensa, se puso en contacto con nosotros el Cuartel General de La Armada Española el mes pasado y nos solicitaron cotización de mobiliario. Nos alegra saber que, tras pocos días, se nos comunicó la elección de CENTRAL DE COMPRAS y aceptación completa de nuestro presupuesto, frente a otros empresas, gracias al ajustado precio y calidad de suministro. Gracias por 'navegar' juntos en esta misión.

10-Dic-2014
Secadores de pelo
Tras la recepción de muestras de suministros a finales del mes pasado, el departamento de calidad de la empresa “****** LIM****” ha dado finalmente el ok y realiza el encargo definitivo de colchones de viscoelástica premium para las habitaciones de su hotel madrileño. Hemos tenido mucho cuidado en la elección del modelo exacto ya que uno requisitos era la alta calidad, y por lo general bastante baja en el mercado español para productos de descanso en viscoelástica.

10-Dic-2014
Secadores de pelo
Para este mes de Diciembre, somos los responsables de servir y dotar de secadores de pelo para los cuartos de baño de los establecimientos de “E* A*** *****”, empresa de servicios de hostelería y restauración de Madrid.

09-Dic-2014
La funda más completa jamás fabricada
“B******* ********” empresas de hostelería es un grupo valenciano, y nos encarga una de las fundas más completas jamás fabricadas. Es una funda de colchón con tejido impermeable, transpirable, antibacterias / fungicida y además... ¡ignífuga! Nuestros clientes más exigentes nos encargan y nosotros servimos con buen producto, por supuesto. No os ponemos enlace al suministro ya que se fabrica la funda de colchón por encargo.

09-Dic-2014
Fundas nórdicas para estas fechas
El hotel “***M S**** ***”, situado en la Comunidad de Madrid, realiza el encargo de vestir sus camas para estas fechas con nuestras fundas nórdicas. Mil gracias.

09-Dic-2014
Mantelería para hostelería
Tabernas “E* *****” envía la orden de compra de mantelería deluxe y paños de cocina para sus establecimientos de Madrid. Ya les hemos comunicado que, tras la entrega, nos dejaremos pasar por alguna de sus tabernas y probar sus famosos guisos.

05-Dic-2014
Muestras de suministros
La empresa madrileña de suministros de decoración “A*******”, nos comunica orden de compra de varios de nuestros suministros, a modo de muestra, para probar la calidad de nuestros colchones de muelles reforzado y bases tapizadas. ¡ Ya están de camino a su establecimiento !.

05-Dic-2014
Mantas con afelpado convencional
“V******* **”, centro de gestiones hoteleras en Álava, nos transmite la necesidad de su empresa por contar en los próximos días con un lote de mantas para enviar a Vitoria-Gasteiz. Sin problema.

04-Dic-2014
Fundas de colchones
“****** R*******”, empresa rehabilitadora de hoteles de Madrid, contacto con nosotros expresando las necesidades de fundas de colchón y almohadas de su cliente, un hotel situado en un municipio al noroeste de la Comunidad de Madrid.

01-Dic-2014
Conjuntos de descanso: literas y colchones de muelles
La agencia de transportes “T***** **”, situada en la provincia catalana de Lleida, encarga conjuntos de literas y colchones de muelles para su centro integral de mercancías. Los suministros recomendados por su relación durabilidad / precio son las literas basic y colchones básicos.

27-Nov-2014
Juegos de sábanas
En San Roque, Cádiz, la empresa “A** ***** ****” solicita el alta y suministro a partir de este mes de juegos de sábanas para el uso en sus localidades.

26-Nov-2014
Productos desechables para el baño
Apartamentos “A******”, en Cáceres formaliza el pago de un pedido de productos desechables para los baños y asi terminar de equipar los apartamentos que administran.

24-Nov-2014
Almohadas y mantas ignífugas
“FUNDACIÓN *****-********”, en Toledo, cuenta con nuestra empresa para hacerse con almohadas ignífugas y mantas ignifugas para un centro de menores, donde necesitan almohadas con la adecuada certificación y calificación de ignifugidad. La seguridad lo primero.

21-Nov-2014
Topers de viscoelástica
“R**** ******”, proveedor de textil en Madrid, nos comunica la necesidad de disponer de topers de viscoelástica para un cliente hostelero final suyo. Recordemos que los toppers de viscoelástica se sobreponen al colchón existente, inclementando su confort y adaptabilidad.

20-Nov-2014
Alfombras de baño
“HOTEL ****** ******”, hotel en Extremadura formaliza la orden de compra de alfombras de baño para los aseos de sus habitaciones. El alfombrín de baño seleccionado para sus instalaciones es un modelo en medida estándar 50x60cm, en algodón 100%, con un peso de 625gr/m² y en color blanco. Todo un acierto. Muchas gracias y un saludo.

18-Nov-2014
Colchones de muelles
“N****** ****** *****”, en la Comunidad de Madrid, nos encarga la manufactura e instalación de un lote de colchones de muelles para un colegio mayor de la misma provincia. En modelo aconsejado por precio y prestaciones es un colchón con bloque de muelles de acero y una altura intermedia.

17-Nov-2014
Toallas de baño con logo
“A****** A*****” realiza la compra de toallas de baño con logo bordado personalizado y suministrado por la empresa cliente. Las toallas en esta ocasión requeridas son en 100% algodón y un gramaje/peso de 450gr/m² en color.

17-Nov-2014
Suministro a residencias universitarias
“******* **U**”, empresa encargada del suministro a residencias estudiantiles, realiza este mes de noviembre una gran compra de juegos de sábanas, toallas de baño y mantelería para la residencia de estudiantes de Ciudad Universitaria, Madrid. Desde CENTRAL DE COMPRAS estamos encantados de haberles podido abastecer adecuadamente y dentro de los plazos requeridos para la aceptación de la operación.

12-Nov-2014
Aprovisionamiento en las Islas Baleares
“**** S********”, gran hotel situado en el archipiélado Balear, concretamente Mallorca, contrata a CENTRAL DE COMPRAS el suministro de ropa de cama para sus habitaciones, tales como cubrecolchones, sábanas y conjuntos nórdicos; y equipamiento para los baños, albornoces, toallas de baño con logo personalizado y zapatillas de cortesía.

11-Nov-2014
¿Colchones de viscoelástica o topers de viscoelástica?
Esa disyuntiva parecía tener la empresa “B**** *****” al contactarnos y explicarnos las necesidades de su negocio, en la provincia de Teruel. Finalmente, gracias a nuestros consejos, se decantaron por beneficiarse de ambos suministros, cada uno con sus ventajas, colchones de viscoelástica y topers de viscoelástica.

11-Nov-2014
Planchas de espuma a medida
“M******”, sociedad en A Coruña, nos realiza un pedido de planchas de espuma a medida para un proyecto interno.

07-Nov-2014
Juegos de sábanas
“N*** SL”, hotel de Valencia, hace acopio esta semana de sábanas para sus habitaciones, en concreto juegos de sábanas para sus camas de matrimonio.

06-Nov-2014
Toallas para ducha
“A** *****”, empresa situada en Cádiz, nos confirma presupuesto sobre toallas de ducha, en este caso toallas lisas en color blanco para la ducha, es decir, en medidas 70x140cm.

06-Nov-2014
Cuadrantes de fibra
“R******** ****** SL”, empresa de reformas madrileña, nos encarga la manufactura de cuadrantes de fibra para cojines / almohadones, tanto en medidas estándard 45x45cm y 50x50cm, así como en medidas especiales. Encantados de poderles suministrar el producto tal como lo necesitan.

04-Nov-2014
Colchones de viscoelástica
“I******** SL”, empresa de rehabilitaciones en Madrid, solicita una remesa de colchones de viscoelástica específicos hostelería, esta vez en medidas superiores, de matrimonio (135 y 150cm). Con los colchones de viscoelástica se sirve además sus bases tapizadas correspondientes (con tejido transpirable) y almohadas.

Platos de pizarra
04-Nov-2014
Platos y bandejas de pizarra
“** **** ******** SL”, bar de tapas en el conocido barrio madrileño de La Latina, encarga para este mes entrante un lote de platos y bandejas de pizarra para su establecimiento de restauración.

03-Nov-2014
Proveedores de ropa de cama
Escuelas y talleres “G***** ******”, situada en la provincia de Vizcaya, nos comunica su deseo de contar con nosotros como proveedores de ropa de cama. Encantados de poder atenderles con buen producto.

03-Nov-2014
Fundas de colchón anti chinches
“T***** ***”, empresa madrileña, pidió consejo a nuestros especialistas en ropa de cama para hostelería antes de la compra de unas fundas antichinches e impermeables para sus colchones. Dicho y hecho, ahora ya puede estar tranquilo con estas fundas antichinches.
30-Oct-2014
Más sábanas encimeras...
Nuevamente toca el turno de las sábanas encimeras, “LA **** ******”, empresa de Navarra nos confirma presupuesto para un lote de sábanas encimeras. Este mes se vé que el suministro de sábanas es la estrella, que las disfruten sus clientes.

30-Oct-2014
Ropa de cama y cubresomieres
“LA ********” centro spa y wellness de Cuenca abastecerá sus habitaciones con nuestra ropa de cama y, una elección de última hora, cubresomieres para sus somieres, una nota de calidad para diferenciarse de la competencia.

30-Oct-2014
Secadores de pelo
El hotel “B**** ** **** SA” pontevedrés nos encarga el abastecimiento de equipamientos y accesorios de baño para 2014/2015. Inicialmente para la primera partida se servirán secadores de pelo. Aprovechamos para saludarles cordialmente.

29-Oct-2014
Almohadas de fibra
CENTRAL DE COMPRAS proveerá a “D***** ***** SL”, empresa de Guipuzcoa para la explotación de negocios relacionados con la hostelería, con almohadas de fibra basic. Muchas gracias y un saludo.

29-Oct-2014
Sábanas bajeras
“N*** *****”, grupo dedicado a la administración de alojamientos turísticos, nos realiza un pedido de sábajas bajeras, como acopio de temporada de todos sus establecimientos de la Comunidad Valenciana. Moltes gràcies per la seua confiança.

28-Oct-2014
Espejos de baño y secadores
El hotel “R** ****”, situado en la provincia de Jaén, nos encarga el suministro de espejos de baño y secadores de pelo para los baños de sus habitaciones de hotel.

28-Oct-2014
Colchones sanitarios
“S** ******”, clínica privada y centro geriátrico en la capital de la Comunidad Foral de Navarra cierra la contratación de abastecimiento de colchones sanitarios para los próximos años. Gracias por la confianza.

28-Oct-2014
Espumas a medida
“*A****** S.L.”, empresa comercializadora de camiones de A Coruña, nos realiza el encargo de piezas de espumas cortadas a medida, con alturas y densidades específicas, tapizadas para pasar a incorporarlos en sus camiones.

27-Oct-2014
Envío de muestras
El hotel restaurante “R*****”, en la provincia andaluza de Córdoba, como condición previa a la confirmación de su presupuesto, nos solicita el envío de muestras de los tejidos empleados en los suministros, para contrastar la calidad de las toallas de baño y las fundas de almohada que nos solicitará. Sin problema, ya están de camino a Córdoba.

24-Oct-2014
Mantas, toallas y artículos de bienvenida
El club de baloncesto “C**** *******” de Lugo (Comunidad Autónoma de Galicia) nos realiza un nuevo encargo de mantas, toallas 100% algodón y artículos de bienvenida, esta vez todos los suministros con logo personalizado bordado / impreso. Muchas gracias por depositar su confianza nuevamente en CENTRAL DE COMPRAS... ¡y a ganar!

22-Oct-2014
Suministro de mantas y rellenos nórdicos
“******* A***** S.L.”, empresa de Ciudad Real dedicada a la organización de actividades de ocio en la naturaleza, confirma pedidos de mantas y rellenos nórdicos para este Otoño / Invierno. Seguro que sus clientes se lo agradecerán cuando bajen las temperaturas.

20-Oct-2014
Somieres
“COLEGIOS MAYORES *** **** ** *****” ha decidido contar con nuestra experiencia en equipos de descanso y firma la orden de suministro de somieres para sus colegios mayores de la Comunidad de Madrid. Estamos seguros que nuestros somieres cumplirán con todas sus expectativas.

17-Oct-2014
Literas y espumaciones
“******* S.C.” y CENTRAL DE COMPRAS firman un contrato de suministro para sus refugios de la comunidad autónoma de Aragón. Se abastecerá a la empresa tanto con literas metálicas como colchones de espuma de una densidad y grosor superiores al estándar. Aprovechamos para mandar un saludo a todos nuestros clientes oscenses.

16-Oct-2014
Colchones y bases tapizadas ignífugas y anti-chinches
La empresa madrileña “A********** **** S.L.” renueva este mes de Octubre sus equipos de descanso. Serán conjuntos de superiores prestaciones, con el requisito añadido de incorporar bases ignífugas y anti-chinches, según normativa hotelera vigente. Desde aquí les damos las gracias por su confianza.

15-Oct-2014
Suministro de sábanas encimeras y bajeras
La empresa sevillana “Y***** *****” formaliza esta semana el encargo a CENTRAL DE COMPRAS de sábanas, tanto encimeras como sábanas bajeras, para sus pensiones y albergues de Sevilla.

13-Oct-2014
Literas para hostales
“GRUPO H*****”, organización con sede en Barcelona, y CENTRAL DE COMPRAS firman un acuerdo para el suministro 2014/2015 de literas para sus hostales.

10-Oct-2014
Ropa de cama (colchas y sábanas)
CENTRAL DE COMPRAS abastecerá hasta finales de año al establecimiento hostelero “K***** ******”, situado en Valencia. En principio se suministrarán colchas para los dormitorios.

10-Oct-2014
Edredones nórdicos
Este mes de Octubre, las empresa valenciana “T******* S.L.” aprovisionará sus establecimientos con nuestros edredones nórdicos, tanto para camas individuales como de matrimonio. Gracias por la confianza depositada en CENTRAL DE COMPRAS.

08-Oct-2014
Accesorios para bases tapizadas
“I***** S.L.”, empresa Madrileña, confirma para este mes un nuevo pedido de juegos de patas y pletinas de unión para bases tapizadas.

07-Oct-2014
Provisión de colchones sanitarios
“PR******* ********* S.A.”, residencia de mayores de la Comunidad de Madrid, ha aprobado el presupuesto para el aprovisionamiento 2014/2015 de sus colchones y fundas sanitarias. Se suministrarán núcleos perfilados (plancha viscoelástica) junto a fundas sanitarias ignífugas, impermeables y transpirables.

29-Sept-2014
Equipamiento de colchones ignífugos y anti-chinches
La cadena de hoteles “S******* S.A.”, ubicada en la provincia de Barcelona escoje a CENTRAL DE COMPRAS B2B como principal suministrador de colchones ignífugos.

29-Sept-2014
Compra de sábanas
“Sa**** ***”, empresa del sector textil de Barcelona, ha alcanzado un acuerdo con CENTRAL DE COMPRAS para la adquisición de sábanas encimeras.

29-Sept-2014
Renovación de toallas de baño
“Hoteles de ********”, empresa radicada en Navarra, ha decidido contar con nosotros para la renovación de sus toallas de lavabo.

29-Sept-2014
Acuerdo de renovación de equipos de descanso
CENTRAL DE COMPRAS junto a “Room ***** *******”, sucursal madrileña dedicada a la gestión y arrendamiento de inmuebles, han alcanzado un acuerdo para la renovación de sus equipos de descanso; colchones de viscoelástica junto a bases tapizadas con tejido 3D transpirable, toallas de lavabo / ducha, así como rellenos nórdicos para las camas.

28-Sept-2014
Amenities
“Hotel El ********”, establecimiento hotelero situado en Toledo, ha decidido contratarnos la adquisición de amenities / productos de bienvenida para su hotel. Agradecemos enormemente la confianza depositada en CENTRAL DE COMPRAS.

26-Sept-2014
Fundas y rellenos nórdicos
“I******* S.L.”, empresa Madrileña de rehabilitaciones y reformas confirma un pedido para el suministro de edredones nórdicos blancos en fibra hueca siliconada.

23-Sept-2014
Fundas de almohada
“Casas ****** S.L.”, situada en la provincia de Badajoz, formaliza la adquisición de fundas de almohada para sus apartamentos y alojamientos rurales. CENTRAL DE COMPRAS les suministrará tanto fundas en 50% algod. / 50% poliéster, así como en 100% algodón.

22-Sept-2014
Accesorios de baño
“Finca **********”, centro de turismo ecológico enclavado en la provincia de Asturias, nos encarga el equipamiento de sus baños, más concretamente una ámplia selección de amenities junto a dispensadores de jabón.

22-Sept-2014
Sábanas y fundas de almohada
“M******”, albergue de Granada, acepta presupuesto de ropa de cama para sus dormitorios. Las sábanas y fundas hoteleras solicitadas son en 50% algodón / 50% poliéster tanto para camas de 90cm como 105cm (ancho).

21-Sept-2014
Cubrecolchones y almohadas
“A***** **********”, albergue situado al norte de la Comunidad Foral de Navarra, decide a partir de ahora equipar sus dormitorios con nuestros cubrecolchones y almohadas. Les damos la bienvenida desde CENTRAL DE COMPRAS.