Literas metálicas hostelería



La ventaja del ahorro de espacio de las literas metálicas es incomparable ya que pueden dormir dos clientes en la misma cantidad de espacio que normalmente lo haría una persona. En CENTRAL DE COMPRAS vendemos y distribuimos literas metalicas resistentes, robustas y duraderas, literas metálicas aptas para alojamientos y uso hostelero gracias a sus estructuras en acero, barras de refuerzo en los somieres de láminas, barandillas / escalerillas de seguridad y tratamiento epoxi en pinturas y acabados haciéndolas resistentes al impacto, corrosión y oxidación.

Literas para albergues, hostales, campings, campamentos, y un largo etc son los clientes idóneos para este tipo de suministro de descanso. Establecimientos con un poco espacio, o simplemente para crear más espacio disponible, un conjunto de literas metálicas baratas en una estancia puede ser la respuesta a sus necesidades, donde un uso del espacio vertical frente a horizontal liberará el espacio necesario para otros usos.
Saltar entradilla.
Ordenar por:  nombre | precio
Bajo nido para litera

Bajo nido para litera

Somier bajo nido para parte inferior de la litera, con estructura de acero 30x30mm, barra central de refuerzo , láminas más resistentes de haya natural y acabado pintura epoxi.

Desde 38,75 eur/ud.

Marcar como Favorito
Litera antivandálica Basic

Litera antivandálica Basic

Litera antivandálica con estructura en acero reforzado, somieres del tipo malla metálica con barra central de refuerzo, escalera y barandilla atornillada. Gran estabilidad y firmeza.

Desde 176,05 eur/ud.

Marcar como Favorito
Litera Basic

Litera Basic


(14 opiniones)

Nuevo modelo litera metálica con estructura de acero 40x30mm, barra central de refuerzo en ambos somieres, láminas más resistentes de haya natural, escalera más accesible, barandilla y acabado pintura epoxi.

Desde 96,69 eur/ud.

Marcar como Favorito
Litera Basic reforzada

Litera Basic reforzada


(22 opiniones)

Litera reforzada metálica con estructura de acero 40x30mm, doble barra central de refuerzo en ambos somieres, láminas más resistentes de haya natural, escalera de mayo accesibilidad, barandilla y acabado pintura epoxi.

Desde 105,28 eur/ud.

Marcar como Favorito
Litera convertible

Litera convertible


(4 opiniones)

Litera convertible en 2 camas de la misma medida, estructura en acero Ø50mm, barra central de refuerzo, láminas en madera de haya, tacos insonoros y pintura epoxi.

Desde 127,85 eur/ud.

Marcar como Favorito
Litera de madera

Litera de madera


(4 opiniones)

Libere el espacio que necesita con esta práctica y resistente litera en madera de pino de 65x65mm y transformable en dos camas individuales.

Desde 174,13 eur/ud.

Marcar como Favorito
Litera Premium reforzada

Litera Premium reforzada


(9 opiniones)

Litera con estructura de acero y doble barra central de refuerzo de 40x30mm tanto en somier superior como inferior. Doble escalera de tres peldaños, una a cada lado.

Desde 121,80 eur/ud.

Marcar como Favorito
Trilitera Basic

Trilitera Basic

Litera triple metálica (triple lecho) con estructura de acero 40x30mm, barra central de refuerzo en los 3 somieres, láminas más resistentes de haya natural, escalera, barandillas y acabado pintura epoxi.

Desde 140,26 eur/ud.

Marcar como Favorito
Trilitera Reforzada

Trilitera Reforzada

Litera triple reforzada (triple lecho) con estructura de acero 40x30mm, doble barra central de refuerzo en los 3 somieres, láminas más resistentes de haya natural, escalera, barandillas y acabado pintura epoxi.

Desde 154,60 eur/ud.

Marcar como Favorito

Literas; consejos, precauciones, beneficios...

Información sobre literas; consejos, precauciones y beneficios usando literas para establecimientos de hostelería y para hogares.


Novedades; nuevas literas metálicas triples y literas desmontables. Venta de literas triples baratas así como literas triples con cajones. Disponibilidad de literas resistentes para adultos, testadas para un uso intensivo y catalogadas como literas para albergues o literas profesionales para hostales. Somos especialistas en el suministro de literas para albergues y casas de colonias, si necesita asesoramiento no dude en contactarnos vía correo electrónico o de forma más personalizada mediante cualquiera de nuestros teléfonos.