Canguros y camas nido para hostelería


Los canguros y camas nido son bases de descanso donde el conjunto puede convertirse en dos camas individuales e incluso en una cama doble, quedando ambos lechos a la misma altura. Presentan una solución ideal para estancias con poco espacio u una solución de cara a optimizar el espacio restante. Al ser ambos lechos bases laminadas tipo somier, admiten cualquier tipo de colchón y únicamente hay que prestar especial atención a la disponibilidad de altura del lecho inferior (ta... Leer más
Ordenar por:   nombre   |   precio   |   valoración
Canguro Basic

Canguro Basic


(2 opiniones)

Canguro / cama nido de gran estabilidad y firmeza fabricado en acero de 40x30mm con somieres compuestos de láminas de madera en haya natural de gran resistencia y patas con apertura automática.

De 95,30 a 112,06 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Canguro Basic tapizado

Canguro Basic tapizado


(1 opinión)

Canguro tapizado en tejido 3D, estructura en acero de 30x30mm y nido inferior con patas con apertura automática. Ideales para tener camas supletorias.

De 153,72 a 218,56 eur.

Marcar/desmarcar como favorito
Canguro Eco reforzado

Canguro Eco reforzado

Canguro / cama nido fabricado en acero de 30x30mm, doble travesaño de refuerzo en parte superior, somieres con láminas semi-anchas de madera y patas con apertura automática.

De 91,56 a 121,99 eur.

Marcar/desmarcar como favorito