Canguros y camas nido para hostelería



Los canguros y camas nido son bases de descanso donde el conjunto puede convertirse en dos camas individuales e incluso en una cama doble, quedando ambos lechos a la misma altura. Presentan una solución ideal para estancias con poco espacio u una solución de cara a optimizar el espacio restante. Al ser ambos lechos bases laminadas tipo somier, admiten cualquier tipo de colchón y únicamente hay que prestar especial atención a la disponibilidad de altura del lecho inferior (también llamado arrastre) una vez plegado.

No se preocupe, ya que le asesoramos en los colchones ideales para este tipo de camas nido. En nuestros canguros, una vez recogidos, las patas quedan completamente plegadas y el colchón inferior oculto. Esta solución es muy habitual además en estancias donde descansará un público juvenil e incluso invitados inesperados que se quedan a dormir.
Saltar entradilla.
Ordenar por:  nombre | precio
Canguro Basic

Canguro Basic

Canguro / cama nido de gran estabilidad y firmeza fabricado en acero de 40x30mm con somieres compuestos de láminas de madera de gran resistencia y patas con apertura automática.

Desde 102,40 eur/ud.

Marcar como Favorito
Canguro Eco reforzado

Canguro Eco reforzado

Canguro / cama nido fabricado en acero de 30x30mm, doble travesaño de refuerzo en parte superior, somieres con láminas semi-anchas de madera y patas con apertura automática.

Desde 95,50 eur/ud.

Marcar como Favorito