Canapés abatibles para hostelería



Los canapés abatibles son bases de descanso diseñadas principalmente para aprovechar el espacio remanente bajo los colchones de la estancia o dormitorio, obteniendo provecho de ese espacio interior para, por ejemplo, albergar diversos tipos de almohadas altas o bajas, edredones de diferentes gramajes y así utilizarlos en función de los diferentes gustos del huésped. Desde CENTRAL DE COMPRAS ofrecemos la venta y suministro de canapés abatibles para hoteles y establecimientos hosteleros.

Nuestros canapés abatibles para hotel cuentan con estructuras de acero, tableros laterales / fondo con grueso especial reforzado para aportar al equipo una gran robustez y pistones hidráulicos equilibrados correctamente para facilitar la apertura y cierre de la tapa del canapé abatible. Disponemos de canapés en madera tanto con base superior laminar como tapizada y así ser aptos para todo tipo de colchones.
Saltar entradilla.
Ordenar por:  nombre | precio
Canapé abatible Basic polipiel

Canapé abatible Basic polipiel

Nuevo canapé abatible con estructura de acero 30x30mm, tapizados en polipiel y tapa superior en tejido 3D transpirable del mismo color que la cubeta. Disponible en colores blanco, wengué y cerezo. Incluye el servicio de montaje.

Desde 204,04 eur/ud.

Marcar como Favorito
Canapé abatible Eco madera

Canapé abatible Eco madera

Nuevo canapé abatible en madera, estructura interna en acero 30x30mm, base tapizada superior y disponible en colores cerezo y wengué. Incluye el servicio de montaje.

Desde 190,10 eur/ud.

Marcar como Favorito
Canapé abatible Eco madera láminas

Canapé abatible Eco madera láminas

Nuevo canapé abatible en madera, estructura interna en acero 30x30mm, base superior multiláminas y disponible en colores cerezo y wengué. Incluye el servicio de montaje.

Desde 163,32 eur/ud.

Marcar como Favorito
Canapé abatible Premium madera

Canapé abatible Premium madera

Nuevo canapé abatible en madera con laminados exteriores e interiores de plena actualidad. Disponible en colores natural, cerezo, wengué y blanco. Incluye el servicio de montaje.

Desde 279,15 eur/ud.

Marcar como Favorito