Histórico de entrada de suministros; año 2015.



Toallas de baño en 100% algodón
“Turismo ******** SL” es una empresa dedicada a alojamientos turísticos extra hoteleros y apartamentos Conquense y nos transmite su necesidad de renovar todas sus toallas de baño por un modelo en 100% algodón donde haya un equilibrio entre lo económico y duradero. Las toallas para baños de apartamentos adquiridas están confeccionadas enteramente en algodón, con diseño greca y un gramaje medio de 450gr/m².

Cajas fuertes compactas de hotel
“Casa ******* **”, hotel en Vejer de la Frontera, Cádiz, tramita esta semana la compra de un lote de cajas fuertes en nuestra tienda online. El modelo de caja fuerte compacta de hotel es un producto hostelero que se caracteriza por su reducido tamaño, ideal para proteger los objetos de valor de los clientes de hotel.

La funda de colchón perfecta
“*-******* Albergues Juveniles”, en Madrid, confirma compra bajo previo presupuesto de una de las mejores y más completas fundas para colchones del mercado; en concreto estamos hablando de una funda de colchón impermeable, transpirable, ignífuga y antichinches para los colchones de sus albergues. Esta funda 'todo en uno' está fabricada en 100% poliéster interlock 90gr/m², tanto la parte superior, como inferior, como laterales (faldones).

Sacos nórdicos para rellenos nórdicos
“APARTAMENTOS *****” en Ávila, nos solicita suministro de sacos nórdicos para rellenos nórdicos para camas de 90 y 135cm de ancho. El saco nórdico elegido es un modelo en 50% algodón / 50% poliéster, 30x27 hilos por pasada, 57 hilos/cm² ~ 142 hilos/pulgada y un peso de 114gr/m².

Toallas de tocador y lavabo
La empresa madrileña “******** GESTIÓN”, dedicada a la construcción, promoción, rehabilitación, mantenimiento, arrendamiento, compra, venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas confirma compra bajo presupuesto de toallas de tocador y lavabo para el baño. En concreto modelos en 100% algodón y gramaje 450gr/m². Todo un acierto, que lo disfruten.

Cristalería Duralex
El restaurante barcelonés “LA CH*****” aprovisionará desde ahora su establecimento con nuestros suministros, gracias a un acuerdo alcanzado esta semana. Para los vasos y platos se le servirá con la serie Picardie del Fabricante Duralex, un cristal endurecido duradero e irrompible.

Fundas de almohada en 100% algodón
Desde Huesca, “CASA *****” se puso en contacto con nosotros interesándose por fundas de almohadas de cierta calidad y en 100% algodón. Se le aconsejó apropiadamente y finalmente adquirió las fundas de almohada en 100% algodón, 30/27 hilos por pasadas de trama (horizontal) y urdimbre (vertical), 142 hilos/pulgada y un peso de 114gr/m².

Rellenos nórdicos tipo DÚO
“HOTEL ********” es un hotel Toledano que recientemente solicitó suministro de rellenos nórdicos. Nos consultó por la disponibilidad y precio de edredones nórdicos dúo, para mayor versatilidad combinando sus gramajes 300+150gr/m². Dicho y hecho. Que los disfruten sus clientes, un saludo.

Mantas de alta calidad y gramaje
“A**** *****”, pensiones y albergues de A Coruña, realizan una compra de mantas de alto gramaje e igual calidad en su composición. Las mantas con un gramaje de 450gr/m² en 90% acrílico / 10% poliéster seguro que no le defraudarán. Boas tardes.

Secadores de pelo para hoteles
El jefe de compras del hotel “B**** *******”, en Pontevedra, tras solicitar presupuesto de secadores de pelo (de aprox. 1000-1200w y sujección anti-robo) la semana pasada, se ha puesto en contacto con nosotros nuevamente para comunicarnos su aceptación.

Camas plegables (plegatines)
Con entrega previa a la Semana Santa, el resort malagueño de “L* ******” nos realiza una compra para así reemplazar sus camas plegables por un modelo más robusto de tubo de acero de 30x30mm. Un saludo y que lo disfruten sus clientes.

Complementos de baño
El Hotel “P*******”, en Pontevedra, nos consulta por disponibilidad en diversos complementos para los baños, entre ellos espejos articulados de baño. Tras cerrar la operación, estos suministros para el baño ya van de camino a Galicia. Gracias y un saludo!

Mantas y rellenos nórdicos
“A*******” Hostel, empresa Gaditana nos pide presupuesto y consejo acerca de los gramajes recomendados para mantas y rellenos nórdicos. Contentos con nuestro apoyo telefónico, se cierra un acuerdo de suministro de estos productos de bajo gramaje.

Equipación integral de dormitorios
La empresa barcelonesa “C********” nos confía la equipación de dormitorios; para ello se ha confirmado la compra de colchones y bases tapizadas, junto a sus correspondientes almohadas y fundas de almohadas, cubrecolchones, rellenos y fundas nórdicas completas.

Ropa de cama
La inmobiliaria “******* P***** S.L.”, en Málaga, acepta aprovisionamiento de ropa de cama; juegos de sábanas (sábana encimera, sábana bajera ajustable y almohadón) y mantas de 350gr/m² de gramaje.

Secadores de pelo
“SU* *******”, desde Ávila, confirma presupuesto de secadores de pelo para hotel. En concreto un modelo de 1200W sujeto a la pared para evitar robos.

Literas
La empresa barcelonesa de infraestructuras y servicios “F**** *****” finalmente adjudica a CENTRAL DE COMPRAS la provisión de literas para sus proyectos internos, tanto literas metálicas como literas de madera. Se les suministrará en el plazo acordado y puntualmente.

Equipaciones hosteleras integrales
“V**** ***** SL” es una empresa madrileña de rehabilitación y mantenimiento de fincas rústicas y nos encarga la distribución de todo un conjunto de suministros; tales como cajas fuertes, armarios para llaves, ropa de cama en variantes normal e ignífuga, productos de bienvenida... Desde CENTRAL DE COMPRAS les agradecemos que nos confíen todo el suministro que necesita para sus proyectos.

Suministro de esponjas desechables
La empresa gerundense “C****** ** ****” nos solicitó información la semana pasada acerca de la contratación y abastecimiento de productos desechables, y en concreto por una remesa de esponjas con jabón incluido. Estas esponjas desechables son fabricadas con una impregnación de jabón dermatológico, las cuales mezcladas con agua son aptas para el uso directo. Ya están de camino hacia Girona, así que... ¡un saludo!

Almohadas ignífugas
“A**** ******”, empresa madrileña de reformas, nos solicitó recientemente un catálogo de almohadas, para finalmente decidirse a adquirir una partida de almohadas ignífugas. Un modelo que combina una funda exterior con clasificación M1 y la calidad que ofrece el relleno de fibra hueca siliconada.

Topers para colchones
La empresa valenciana “*** C**********”, acepta el presupuesto de topers para colchones facilitado, mediante el cual mejorarán aspectos como la comidadad y adpatabilidad en los colchones de sus instalaciones, evitando a la vez un nuevo desembolso en actualizar y modernizar sus colchones. Todo un acierto económico.

Televisores LED de 32 pulgadas
Parece que están gustando nuestros nuevos televisores: “**** DECO***”, empresa valenciana dedicada a realizar obras, decoraciones, instalaciones comerciales y proyectos, nos encarga la sustitución para, un cliente suyo, de los televisores LED. Una salutació amb corda.

Colchones de espuma
Desde Barcelona, “***** HOSTEL B********” nos confirma el suministro de colchones de espuma para las habitaciones de su hostel. El suministro seleccionado es un colchón en espuma de poliuretano de 25kg/m³ + funda de colchón. ¡¡ Moltes gràcies desde CENTRAL DE COMPRAS !!.

Ropa de cama para hostelería
“Z****** ****** SL”, en granada, acepta esta semana presupuesto para vestir los dormitorios de su establecimiento con una selección de ropa de cama para hostelería compuesta por rellenos nórdicos, juegos de sábanas y fundas de almohada 100% algodón.

Televisores LED de 29 pulgadas
Este lunes, tras aceptación de pedido, comenzamos a tramitar el pedido de televisores LED para las habitaciones del Hotel “P*****”, en Madrid. El responsable de compras nos indicó la necesidad de contar con televisores con las funcionalidades MODO HOTEL y OCA (es decir, con Organizador de Canales Automático).

Colchones para hoteles
“C**** D******”, entidad encargada de abastecer de suministro a hoteles en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, contrata nuestros servicios de suministro, empezando con la compra de colchones para hoteles que necesitan para este primer mes de 2015. Un saludo y bienvenidos al ahorro.

Secadores de pelo profesionales
“Hotel P***** ** ****”, hotel jienense, realiza una compra online de secadores de pelo para los baños de las habitaciones del hotel. El modelo escogido dispone de base de enchufe en el propio secador para uso simultáneo de, por ejemplo, maquinilla de afeitar o posibilidad de cargar algún dispositivo electrónico de forma simultánea.

Nórdicos para las camas
El hotel “P********”, en Tarragona nos realiza el encargo de tanto fundas nórdicas como rellenos nórdicos para las camas de las habitaciones del hotel. Con el frío de estos meses, sus clientes seguramente lo agradecerán.