Cerrar
central de compras
Suministros para hostelería y canal contract
916 335 696644 227 900
tfnos. lunes-viernes

Bloque de espuma ignífuga Premium

Seleccione medida (ancho x largo x alto):
Bloque de espuma ignífuga Premium Bloque de espuma ignífuga Premium; ficha técnica espuma ignífuga
Características:

Espuma de poliuretano ignífuga según Norma UNE 53127, Norma UNE-EN 1021 y Norma BS 5852 Part 2, fabricado en 100% espuma de poliuretano con densidad 30kg/m³ y una altura de 17cm. No incluye funda.

Bloque de espuma ignífuga fabricado en poliuretano con una altura de 17cm y una densidad de 30kg/m³.

Certificación ignífuga Norma UNE 53127, obtenida mediante ensayos realizados en espumaciones / plásticos celulares y determinación de las características de combustión, logrando el resultado NO COMBUSTIBLE (NC).

Núcleo en espuma de poliuretano con certificación ignífuga española y europea UNE-EN 1021, obtenida mediante ensayos realizados y logrando el resultado PASA / PASS, es decir, la muestra analizada pasa favorablemente los ensayos que evalúan la inflamabilidad según normativas UNE-EN 1021-1 y UNE-EN 1021-2, las cuales describen el método de ensayo para evaluar la inflamabilidad de diferentes combinaciones de materiales.

Bloque de una sola pieza de espuma de poliuretano sin cargas inorgánicas con certificación ignífuga Norma BS 5852 Part 2 comúnmente empleada en toda Europa, obtenida mediante ensayos aún más estrictos que su equivalente UNE-EN 1021 y logrando el resultado CRIB 5, es decir, la muestra analizada pasa favorablemente los ensayos 'Pira de madera mediana (crib 5)' (recordamos; requisito de Norma BS 5852 ó Norma UNE-EN 1021 para emplazamientos de riesgo medio como hoteles, restaurantes, hospitales o espacios públicos).

Atención, la funda de colchón ignífuga para esta espuma ignífuga no viene incluida. Para este suministro le recomendamos la siguiente funda de colchón: Funda de colchón Ultimate ignífuga.

Nota¹; existe un ámplio consenso entre Ministerios, Instituciones y Administraciones públicas españolas respecto al pliego de requerimientos en materia de reacción al fuego de los bloques de espuma de poliuretano ignífugos de exigir la clasificación de resultados según Norma BS 5852 Part 2 Crib 5.



Usos más comunes y recomendables para las diferentes espumaciones / gomaespumas:

Densidades de 30kg/m³: colchones de tacto firme, colchones para determinados problemas de espalda, colchones ignífugos o sanitarios, espumas con requerimientos penitenciarios, etc.

Densidades de 40kg/m³: colchones y planchas muy firmes, normalmente como requisito especial del cliente, espumas ignífugas especiales, espumas con requerimientos marítimos, etc.
Garantía:
Todo suministro comercializado por CENTRAL DE COMPRAS está garantizado a nivel nacional frente a defectos de fabricación o vicios internos, quedando el vendedor obligado al saneamiento del mismo. +más info
Tiempo de entrega:
(Se informa una vez añadido a la compra)