Somieres articulados y camas eléctricas para hostelería



Los somieres eléctricos o también llamados camas articuladas eléctricas son camas que aportan una gran versatilidad gracias a la articulación de sus planos mediante motores eléctricos silenciosos y accionados cómodamente por la persona que descansa gracias a un mando. Este tipo de bases disponen de un conjunto de láminas de madera flexibles para maximizar el confort y adaptabilidad, reguladores de firmeza para personalizar el descanso, patas de diferentes alturas y tacos antirruido para la unión entre la estructura y las lamas. Nuestras camas articuladas eléctricas disponen de motores homologados, desconexión automática cuando no es utilizado y sistemas de seguridad en caso de corte de corriente eléctrica.
Saltar entradilla.
Ordenar por:  nombre | precio
Somier articulado eléctrico Basic

Somier articulado eléctrico Basic

Somier articulado eléctrico con bastidor exterior 50x20mm e interior 30x20mm, articulado en 5 planos, láminas con reguladores lumbares, mando por cable y pintura epoxi.

Desde 224,28 eur/ud.

Marcar como Favorito
Somier articulado eléctrico Eco

Somier articulado eléctrico Eco

Somier eléctrico articulado en 5 planos, bastidor exterior 50x20mm e interior 30x20mm, mando a distancia por cable y pintura epoxi.

Desde 207,20 eur/ud.

Marcar como Favorito
Somier articulado eléctrico Premium ¡Oferta!

Somier articulado eléctrico Premium ¡Oferta!

¡Oferta! Somier articulado eléctrico con bastidor exterior 60x20mm e interior 30x30mm, articulado en 5 planos, láminas de haya con reguladores lumbares, mando por cable y pintura epoxi.

Desde 197,90 eur/ud.

Marcar como Favorito Oferta